Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5736
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorVivero García, Jorge Jeffrey-
dc.date.accessioned2016-12-01T20:38:52Z-
dc.date.available2016-12-01T20:38:52Z-
dc.date.created2016-07-28-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.otherFECYT/ 2962es_EC
dc.identifier.other0000022204-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5736-
dc.descriptionUtilizar la iconología popular atípica de Andrade Marín como recurso publicitario, a través de la investigación documental, bibliográfica y visitas de campo, para la difusión del turismo nacional e internacional.es_EC
dc.description.abstractLa investigación planteada se enfoca en el estudio de la iconología atípica de la parroquia de Andrade Marín para su promoción y difusión turística. Este trabajo ha sido realizado a través de una investigación detallada aplicando encuestas y entrevistas tanto a pobladores de la parroquia, así como a turistas que la visitan. Con esta investigación se pretende rescatar ciertos atractivos que por falta de difusión y promoción el turista desconoce. Para ello se han detectado 7 íconos representativos de la parroquia, y se espera a mediano y largo plazo que la gente de la parroquia se apropie y se sienta identificada por estos lugares, y así resaltar tradiciones, elementos, formas de pensamiento, formas de actuar que son parte de la comunidad Marínense. Para esta investigación se utilizó una muestra de 100 pobladores y 100 turistas, escogidos en forma aleatoria. Además, se realizó entrevistas a antiguos moradores y a representantes del GAD de Antonio Ante y de la Prefectura de Imbabura, obteniendo información de gran importancia y relevancia para la investigación. A continuación, se realizó el diseño de una propuesta gráfica en donde se representan cada uno de los íconos obtenidos en los resultados de las encuestas y además se presenta un logotipo juvenil y dinámico para que locales y visitantes identifiquen los principales atractivos y posicionen la marca Andrade Marín. Para finalizar se dan a conocer las conclusiones y recomendaciones de la investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectICONOLOGÍA POPULAR ATÍPICAes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectRECURSO PUBLICITARIOes_EC
dc.titleUso de la iconología popular atípica de Andrade Marín, como recurso publicitario para la difusión del turismo nacional e internacionales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2962 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO.jpglogo212.26 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons