Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5783
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorCifuentes Aguirre, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2016-12-16T17:01:10Z-
dc.date.available2016-12-16T17:01:10Z-
dc.date.issued2016-12-16-
dc.identifier.otherFECYT/ 2982es_EC
dc.identifier.other0000022442-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5783-
dc.descriptionPosicionar la marca Oye FM en el año 2015-2016; en el top 5 de las radiodifusoras de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractActualmente las empresas radiales, se encuentran ante un escenario complejo como: liberación comercial, revolución tecnológica, proliferación de nuevos medios de comunicación no tradicionales, nuevas culturas, entre otras las mismas que han demandado un sistema más competitivo. Los medios en si han tenido que desarrollar varios mecanismos que permitan ser proactivos para anticiparse a los cambios y generar adaptaciones. Uno de estos cambios es la globalización, que ha sido marcado por la economía caracterizada por el avance tecnológico. Esta evaluación requiere evaluaciones sistemáticas, muy profundas y continuas del entorno, transformando los resultados en un producto de calidad con un valor agregado y diferenciado en relación con las competencias comerciales. Por lo que surge el impulso de renovar los procesos y creaciones de fidelización de marcas. Por lo dicho las empresas necesitan elaborar planes de mercado, focalizando factores estratégicos muy necesarios para la elaboración de ideas prosperas para alcanzar los objetivos propuestos y establecidos. Por lo que en este trabajo me planteare el reto de crear el Plan de marketing para posicionar la marca oye FM en la Provincia de Imbabura, buscando hacer de Oye Fm un producto innovador y diferente.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARCA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectMARCA OYE FMes_EC
dc.titleLanzamiento y posicionamiento de la marca Oye Fm Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2982 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado8.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO.jpglogo198.37 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons