Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6000
Citar este ítem

Title: Fortalecimiento de la atención al cliente mediante la implementación de protocolos de servicios y seguimiento a los empleados de la Cooperativa Amazonas marzo- julio 2016
metadata.dc.contributor.advisor: Yarad Salguero, William Saúd
Authors: Vallejos León, Cinthia Priscila
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE;IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE SERVICIOS
Issue Date: 24-Jan-2017
metadata.dc.date.created: 2016
Abstract: El objetivo del presente trabajo fue el elevar los niveles de atención al cliente en la cooperativa Amazonas, mediante la implementación de protocolos de servicios adaptado a la realidad de la institución, dotando al personal de habilidades y destrezas necesarias para intervenir de forma efectiva ante los clientes, también se aplicó las técnica de evaluación, como es la del cliente fantasma con la cual se buscó mantener el cumplimiento de los protocolos de servicios, se aplicaron incentivos dirigidos hacia los empleados de la cooperativa, con el propósito de elevar el nivel de motivación laboral, que influye directamente en los niveles de atención al cliente, al momento la cooperativa cuenta con protocolos de servicios, técnicas de evaluación estandarizadas e incentivos dirigidos a los empleados, que permiten elevar los niveles de atención al cliente y potencializar a la cooperativa como una institución sólida y competitiva .
Description: Fortalecer los niveles de atención al cliente mediante la implementación de protocolos de servicios y seguimiento a los empleados de la cooperativa.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6000
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3055
0000022748
metadata.dc.coverage: Imbabura. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Psicología General
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3055 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO.jpglogo50.72 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.