|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/601
Title: | Desarrollo e implementación de una aplicación que simulen entornos de trabajo y distribuya de manera eficiente las fuentes de iluminación |
metadata.dc.contributor.advisor: | Puente Carrera, Pablo Marcelo |
Authors: | Debuire Enriquez, Brian Daniel |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | IMPLEMENTACIÓN;FUENTES DE ILUMINACIÓN |
Issue Date: | 6-Jun-2011 |
Abstract: | En este trabajo de tesis se pretende estudiar el Modelo de Iluminación de OpenGL para su posterior aplicación en la simulación de ambientes de trabajo iluminados gracias a la distribución de luminarias que se obtiene por el Método de las Cavidades Zonales. De manera que, las lineas de conocimiento sobre la Iluminación y el Color y los Gráficos Computarizados Tridimensionales se unen para dar como resultado un aplicativo que ayude en la tarea de hacer cumplir con los Niveles de Iluminación recomendados por las Normas Nacionales e Internacionales y combatir el Calentamiento Global al hacer un uso eficiente de la energía electrica. ZonalCavs es el producto de este trabajo, escrito en C++, su interfaz gráfica en Qt, y el encargado del renderizado 3D es OpenGL |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/601 |
Appears in Collections: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Análisis y Estudio de la Iluminación y Color en OpenGL.pdf | CAPITULO I | 4.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
ZonalCavs - Manual del Usuario.pdf | CAPITULO II | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Informe Tecnico.pdf | CAPITULO III | 945.62 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.