|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/601
Título : | Desarrollo e implementación de una aplicación que simulen entornos de trabajo y distribuya de manera eficiente las fuentes de iluminación |
Director: | Puente Carrera, Pablo Marcelo |
Autor : | Debuire Enriquez, Brian Daniel |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | IMPLEMENTACIÓN;FUENTES DE ILUMINACIÓN |
Fecha de publicación : | 6-jun-2011 |
Resumen : | En este trabajo de tesis se pretende estudiar el Modelo de Iluminación de OpenGL para su posterior aplicación en la simulación de ambientes de trabajo iluminados gracias a la distribución de luminarias que se obtiene por el Método de las Cavidades Zonales. De manera que, las lineas de conocimiento sobre la Iluminación y el Color y los Gráficos Computarizados Tridimensionales se unen para dar como resultado un aplicativo que ayude en la tarea de hacer cumplir con los Niveles de Iluminación recomendados por las Normas Nacionales e Internacionales y combatir el Calentamiento Global al hacer un uso eficiente de la energía electrica. ZonalCavs es el producto de este trabajo, escrito en C++, su interfaz gráfica en Qt, y el encargado del renderizado 3D es OpenGL |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/601 |
Aparece en las colecciones: | Ing. en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Análisis y Estudio de la Iluminación y Color en OpenGL.pdf | CAPITULO I | 4.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ZonalCavs - Manual del Usuario.pdf | CAPITULO II | 1.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Informe Tecnico.pdf | CAPITULO III | 945.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.