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dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorArmas Chavarrea, Fanny Patricia-
dc.contributor.authorVivero Egas, Mayra Jimena-
dc.date.accessioned2017-02-02T14:08:49Z-
dc.date.available2017-02-02T14:08:49Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-02-02-
dc.identifier.other02/IME/ 173es_EC
dc.identifier.other0000022769-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6094-
dc.descriptionConocer la situación actual en lo legal, administrativo y económico de la FÁBRICA STATUTEX, de Atuntaqui, para identificar las fortalezas y debilidades internas de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que plantea el mercado.es_EC
dc.description.abstractUna de las debilidades que está perjudicando a la fábrica STATUTEX es la disminución de las ventas, pues actualmente no existe un plan de promoción y publicidad que le permita incrementar las ventas y aumentar la cobertura en el mercado local por encontrarse saturado, quedándole como opción el mercado nacional e internacional. El plan estratégico de marketing, pretende desarrollar las mejores estrategias basadas en los requerimientos del mercado donde se está interviniendo y tomando en cuenta las metas que se quieren alcanzar, para evitar el desperdicio de recursos, por lo que es fundamental el diseño, ejecución y control de las estrategias establecidas para lograr los objetivos que tiene la empresa al interior de la misma. Sin embargo, si la empresa vende muchos productos a muchos tipos de clientes, podría necesitar una estructura de fuerza de ventas por producto, una estructura de fuerza de ventas por cliente o una combinación de ambas. Quién no conoce su mercado no puede tomar decisiones adecuadas y acertadas para corregir los problemas que se generen en su empresa, sobre todo si está vinculado a la gestión de ventas, ya que quien no conoce su oferentes y demandantes como puede desarrollar estrategias adecuadas para contra restar los por menores generados en el mercado, y cualquier decisión tomado repercutirá en los niveles de venta, de ahí la importancia de la investigación de mercados en la gestión empresarial. Elaborar un estudio de mercado permitirá identificar las causas del porqué las ventas han disminuido, y a la vez presentar como propuesta un Plan Estratégico de Marketing para el mejoramiento de las ventas de la Fábrica de Tejidos STATUTEX. La cadena de valor estará conformada por los proveedores de la materia prima para los productos elaborados por fábrica y dirigido a las familias de la localidad, a través de las actuales y nuevas formas de comercialización directa. La elaboración del logotipo busca dar una imagen profesional para explicar lo que hace la empresa y para que le recuerden los clientes y no se confundan, destacando los productos por su originalidad y calidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectEL MEJORAMIENTO DE LAS VENTAS DE LA FÁBRICA DE TEJIDOS STATUTEX,es_EC
dc.subjectCIUDAD DE ATUNTAQUIes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas de la fábrica de tejidos Statutex, en la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageAtuntaqui. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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