Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6128
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa Yeyis Cia. Ltda de la ciudad de Cayambe provincia de Pichincha
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez, Rosalba Josefina
Authors: Achina Cualchi, Ángel Gabriel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA YEYIS CIA. LTDA;CIUDAD DE CAYAMBE;PROVINCIA DE PICHINCHA
Issue Date: 6-Feb-2017
metadata.dc.date.created: 2016
Abstract: El presente trabajo de grado ha sido diseñado exclusivamente para la empresa Yeyis Cía. Ltda. Cuya actividad se centra en la producción y comercialización de Yogurt, para un segmento de mercado de niños, jóvenes y adultos en la ciudad de Ibarra, Cayambe y Quito. El tema se trata un PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA YEYI¿S CIA LTDA DE LA CIUDAD DE CAYAMBE PROVINCIA DE PICHINCHA. El mayor esfuerzo de marketing para centrarse en la imagen corporativa será redirigido a la ciudad de mercado de Ibarra. Ser el punto por el cual las principales estrategias que contribuyen a la consolidación de la marca y el producto son las más apreciadas en la parte superior de la mente se dedique. El plan antes mencionado es vital para contrarrestar los esfuerzos de la competencia en su búsqueda de ser el más reconocido por su imagen corporativa en el mercado. Las partes involucradas no descartan implementar estrategias de mercadeo aprobadas por la gerencia. El objetivo prioritario es trabajar de forma similar a una marca seria y de calidad en el mercado, haciéndose sólido, creciendo económicamente, productivo y de negocios es parte de la ideología del director de proyecto a favor de la empresa Yey`is. El enfoque propuesto se deriva de la estrategia de marketing donde se encuentran las mejores opciones y soluciones para un mejor funcionamiento interno de la empresa para mejorar el producto ofrecido detalladamente.
Description: Identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa mediante un diagnóstico situacional
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6128
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 181
0000022804
metadata.dc.coverage: Cayambe. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Ing. en Mecatrónica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 181 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO.jpglogo95.92 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons