Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6131
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorChávez Chávez, José Antonio-
dc.date.accessioned2017-02-06T17:20:10Z-
dc.date.available2017-02-06T17:20:10Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-02-06-
dc.identifier.other02/IME/ 180es_EC
dc.identifier.other0000022803-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6131-
dc.descriptionPresentar un Plan de Marketing, para el posicionamiento de la empresa Almacén San José en la ciudad de Atuntaqui, Provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es realizado en la ciudad de Atuntaqui, a la empresa Almacén San José tiene como objeto plantear un Plan de Marketing y se lo denominara Plan Estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa Almacén San José en el cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura, que tiene como objetivos principales realizar un estudio de diagnóstico investigativo con la finalidad de encontrar las causales de las bajas ventas y falencias que la empresa posee, y así determinar si la empresa carece de un posicionamiento, se realizara una investigación de mercado que a su vez se determinara, el mercado meta, la demanda insatisfecha y competencia, se planteara las mejores estrategias para incrementar las ventas y posicionar a la empresa dentro del cantón Antonio Ante. Finalmente se evaluara los impactos positivos que generen las estrategias aplicadas dentro de la empresa. Todo lo antes expuesto se realizara mediante el apoyo teórico, práctico y científico. Dentro del presente trabajo de grado se verán plasmados los 5 años, de rudo estudio tanto en conocimientos teóricos prácticos y científicos, se aplicaran métodos de investigación, herramientas de recolección de información primaria y secundaria se formara equipos de trabajo con el fin de encontrar los problemas de la empresa y mediante un análisis y aplicación de matrices elaborar un bien elaborado plan de acción cuyo objetivo es plantear propuestas para el mejoramiento interno y externo de la empresa. Las decisiones tomadas serán consultadas al gerente de la empresa y previa aprobación se aplicaran los correctivos que deberán ser en un tiempo no menor a los 6 meses, para no malgastar el estudio realizado, se realizara controles y mediciones de los impactos que generen las estrategias implementadas en la empresa. Finalmente el presente trabajo es de uso exclusivo para la empresa Almacén San José.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA ALMACÉN SAN JOSÉes_EC
dc.subjectCANTÓN ANTONIO ANTEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa almacén San José del cantón Antonio Ante, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 180 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado10.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO.jpgTrabajo de Grado179.82 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons