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dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorChulde Ruano, Jenifer Maritza-
dc.date.accessioned2017-02-06T21:29:19Z-
dc.date.available2017-02-06T21:29:19Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-02-06-
dc.identifier.other02/IME/ 177es_EC
dc.identifier.other0000022809-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6136-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la industria de las ventas por catálogo para identificar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de la empresa “VOGA COLLECTION”, mediante entrevistas, encuestas e investigación.es_EC
dc.description.abstractVoga Collection es una empresa que se dedica a la venta de ropa por catálogo para damas y caballeros. La investigación de este proyecto se realizó con la finalidad de incrementar las ventas en la empresa Voga Collection en la ciudad de Ibarra. Por tal motivo, se ha realizado una investigación a nivel interno y externo de la empresa, para así, poder establecer estrategias de marketing, que ayuden a cumplir el objetivo general. En el primer capítulo se analiza el diagnostico situacional que se realizó a través de una investigación de campo, estableciendo la población de estudio para recopilar datos relevantes. Con toda esta información recopilada se logró realizó la matriz FODA y establecer las estrategias respectivas. En el segundo capítulo se realizó un marco teórico en donde se determina los conceptos básicos que se utiliza en el estudio como; plan, marketing, estrategias, mix del marketing, fuerza de ventas, tipo de ventas y términos que se relacionen con la investigación. En el tercer capítulo se realizó el estudio de mercado en el cual se determinó como muestra a la población económicamente activa de Ibarra. Se basó la investigación en las 4P y en el servicio. Se determinó que al momento de comprar ropa por catálogo prefieren a la competencia como es Nivi y Unimoda, tan solo una mínimo porcentaje se deciden por Voga Collection la causa que se identifico es la falta de posicionamiento de la empresa. En la propuesta se plantea estrategias en base a un análisis del diagnóstico situacional y los resultados del estudio de mercado. Las estrategias son enfocadas en las 4Ps. En el quinto capítulo se analizó los impactos que se produce con el proyecto que son: impacto económico, social y empresarial. El proyecto se termina con recomendaciones y conclusiones en base a toda la investigación realizada.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMEJORAMIENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA VOGA COLLECTION DEDICADA A LA VENTA DE ROPA POR CATÁLOGOes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para mejoramiento de las ventas de la empresa Voga Collection dedicada a la venta de ropa por catálogo en la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
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