Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6188
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBaquero Cadena, Silvia Marcela-
dc.contributor.authorHerrera Romo, Estefanía Isabel-
dc.date.accessioned2017-02-14T17:11:25Z-
dc.date.available2017-02-14T17:11:25Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-02-14-
dc.identifier.other06/TEF/ 185es_EC
dc.identifier.other0000022830-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6188-
dc.descriptionValorar la satisfacción de la atención a los usuarios de fisioterapia en el Centro de Rehabilitación Integral Especializado #4 de Ibarraes_EC
dc.description.abstractValorar el nivel de satisfacción de los usuarios de salud, en especial de los pacientes de fisioterapia, es una prioridad que va a impulsar el mejoramiento de la calidad en la atención. La presente investigación, tuvo como objetivo valorizar la satisfacción de la atención a los usuarios de fisioterapia en el Centro de Rehabilitación Integral Especializado #4 de Ibarra, para la realización del trabajo, se utilizó la investigación descriptiva, cualitativa, no experimental, con un diseño de corte transversal; se manejó el método inductivo y bibliográfico. Se presentó una muestra aleatoria de 40 pacientes, los cuales arrojaron resultados positivos para la investigación, con respecto a la satisfacción predominando un 55% de excelencia con el servicio recibido, el 3% reveló que el servicio es regular; asimismo se evidenció que en cuanto a la capacidad del fisioterapeuta para comprender a los pacientes y sus problemas de salud, mediante una encuesta de satisfacción de atención realizada en este centro, los usuarios encuestados respondieron como excelente con un 47%, y deficiente con 3%, lo cual conlleva a decir que la relación fisioterapeuta - paciente es deficiente en un mínimo porcentaje, en relación a la satisfacción de la atención la cual manifestaron como excelente; se recomienda realizar capacitaciones permanentes en cuanto a relaciones humanas y en mejoramiento de la comunicación con los pacientes atendidoses_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectVALORACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓNes_EC
dc.subjectUSUARIOS DE FISIOTERAPIAes_EC
dc.subjectCENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO #4 DE IBARRAes_EC
dc.titleValoración de la satisfacción de la atención a los usuarios de fisioterapia en el centro de rehabilitación integral especializado #4 de Ibarra periodo marzo-julio del 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Terapia Física Médicaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Lic. en Terapia Física Médica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 TEF 185 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado1.98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
logo.jpglogo59.6 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons