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dc.contributor.advisorEspinel Jara, Viviana Margarita-
dc.contributor.authorPortilla Valencia, Dennis Alejandra-
dc.contributor.authorSuaréz Álvarez, Mayra Angélica-
dc.date.accessioned2017-02-16T19:26:06Z-
dc.date.available2017-02-16T19:26:06Z-
dc.date.created2016-04-14-
dc.date.issued2017-02-16-
dc.identifier.other06/ENF/ 740es_EC
dc.identifier.other0000020270-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6230-
dc.descriptionEstablecer la percepción del paciente en cuanto a la calidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Raúl Maldonado de Cayambe Pichincha.es_EC
dc.description.abstractLa calidad tiene un valor tan importante como la salud; es por ello que el personal de enfermería, como miembro del equipo de salud, debe desarrollar una cultura de calidad y brindar atención con una actitud pro-activa, es un aspecto complejo que comprende la asistencia acorde con el avance de la ciencia, a fin de instituir cuidados que satisfagan las necesidades de cada uno de los pacientes. El Objetivo fue Establecer la percepción del paciente en cuanto a la calidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Raúl Maldonado de Cayambe Pichincha. La investigación fue cualitativa, no experimental, de tipo observacional, descriptivo y transversal se aplicaron encuestas previamente validadas a una muestra de pacientes que aceptaron formar parte de la presente investigación. Como resultados se hace referencia a población igualitaria para los géneros masculino y femenino, con edades predominantes entre los 21 y 30 años de edad y de estado civil solteros y casados en un rango similar. La calidad de atención brindada por parte del Hospital Raúl Maldonado Mejía hacia el usuario externo con respecto al servicio de Emergencia en un gran porcentaje respondió satisfechos con la calidad de atención por parte del personal de enfermería, que tanto hombres como mujeres se encuentra satisfechos/as con la atención recibida en el hospital, encontrando una significación estrecha entre el sexo y el nivel de satisfacción.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectENFERMERÍAes_EC
dc.subjectSERVICIO DE EMERGENCIAes_EC
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍAes_EC
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSes_EC
dc.subjectHOSPITAL RAÚL MALDONADOes_EC
dc.subjectCAYAMBEes_EC
dc.titlePercepción del paciente en calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Raúl Maldonado, Cayambe Pichincha 2016.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEnfermeríaes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
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