Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6241
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUbidia Gavilanes, Lenin Fernando-
dc.contributor.authorAyala Gordón, Evelin Natali-
dc.date.accessioned2017-02-17T17:22:54Z-
dc.date.available2017-02-17T17:22:54Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-02-17-
dc.identifier.other02/ICO/ 577es_EC
dc.identifier.other0000022869-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6241-
dc.descriptionDesarrollar un análisis situacional que permita establecer el entorno tanto interno como externo en la que se desenvuelve la fábrica de Muebles DIKASA.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación titulada PLAN ESTRATÉGICO PARA LA FÁBRICA DE MUEBLES DIKASA, UBICADA EN LA PARROQUIA ANDRADE MARÍN, CANTÓN ANTONIO ANTE, PROVINCIA DE IMBABURA tiene como objetivo el planteamiento técnico de las estrategias necesarias para mejorar la calidad productiva de sus productos, usando cada uno de los recursos de manera eficiente y eficaz, continuamente con la disminución del riesgo. La fábrica de muebles cuenta con una planta la cual le permite garantizar y proyectar un incremento de la productividad, tomando en cuenta que tiene un buen equipo de trabajo, de ahí que es importante que la empresa opte por una visión a largo plazo y se desarrolle un plan estratégico, lo cual permitirá aplicar estrategias acertadas permitiendo el logro de sus objetivos a corto y largo plazo, permitiendo su permanencia en el mercado, manteniendo estándares de calidad adecuados bajo un proceso de innovación continuo. El presente trabajo se lo realizó con el objeto de crear un Plan Estratégico de la empresa, el abarca lo siguiente: En el capítulo I, se detállanos antecedentes de la empresa, su historia, la actividad a la cual se dedica, los productos que fábrica y comercializa, la necesidad de contar con un Plan Estratégico que le permita crecer en forma acertada. Se establecen también los objetivos que se pretenden alcanzar en el desarrollo de este Plan. En el capítulo II, describe el marco conceptual que servirá de base para el desarrollo del Plan obteniendo una guía clara para su ejecución. El capítulo III, hace referencia a la propuesta o Plan Estratégico, iniciando con los objetivos, filosofía empresarial y por consiguiente con los programas y medios de acción que serán precisos para alcanzar con los objetivos propuestos. En el capítulo IV, se presentan el desarrollo de los impactos, dando como resultado del mismo, un impacto medio positivo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectFÁBRICA DE MUEBLES DIKASAes_EC
dc.subjectPARROQUIA ANDRADE MARÍNes_EC
dc.subjectCANTÓN ANTONIO ANTEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico para la fábrica de muebles Dikasa ubicado en la parroquia Andrade Marín, cantón Antonio Ante, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageAntonio Ante. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 577 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO.jpglogo126.8 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons