Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6270
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVasallo Villalonga, Yoarnelys-
dc.contributor.authorYépez Sanafria, Edwin Fernando-
dc.date.accessioned2017-03-03T21:01:36Z-
dc.date.available2017-03-03T21:01:36Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2017-03-03-
dc.identifier.other02/TUR/ 034es_EC
dc.identifier.other0000022853-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6270-
dc.descriptionVisualizar la oferta y demanda de pinturas y esculturas de la parroquia San Antonio de Ibarra, provincia de Imbabura, a través de la investigación de las variables, para fortalecer el turismo cultural.es_EC
dc.description.abstractEl Ecuador posee un gran potencial turístico, tanto en recursos naturales como en recursos culturales, el turismo cada vez está ganando más popularidad, y se innova continuamente con el fin de desarrollarse de la mejor manera. La inversión privada ha crecido en este sector, así como el apoyo del gobierno a través del Ministerio de Turismo y sus múltiples campañas de promoción, las cuáles pretenden posicionar al país en lo más alto, para que se convierta en un destino líder del turismo. La parroquia de San Antonio de Ibarra, es uno de los destinos turísticos de la provincia de Imbabura, la cual lamentablemente no presenta un adelanto en el desarrollo del turismo. Esta situación motivó a realizar la presente investigación titulada ¿Diagnóstico de la oferta y demanda de las pinturas y esculturas de la parroquia San Antonio de Ibarra, para promover el turismo cultural¿, con el propósito de diagnosticar el comportamiento de la oferta y demanda de esta parroquia. La presente investigación está sustentada a través de la recopilación y revisión bibliográfica de varios autores, especialmente centrados en el turismo. Los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos de investigación permitieron conocer la situación real de la oferta y demanda de los productos artesanales. Se concluye, que para lograr un óptimo desarrollo del turismo en la parroquia de San Antonio, es necesaria la elaboración del diseño de un centro interpretativo artesanal, que muestre las técnicas y métodos de elaboración de las artesanías, para diversificar la oferta turística y promover el Turismo cultural.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDIAGNÓSTICO DE LA OFERTA Y DEMANDA DE LAS PINTURAS Y ESCULTURASes_EC
dc.subjectPARROQUIA SAN ANTONIO DE IBARRAes_EC
dc.subjectPARA PROMOVER EL TURISMO CULTURALes_EC
dc.titleDiagnóstico de la oferta y demanda de las pinturas y esculturas de la parroquia San Antonio de Ibarra, para promover el turismo culturales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Turismoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 TUR 034 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons