Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6306
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLara Villegas, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorChávez Martínez, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-03-09T21:13:06Z-
dc.date.available2017-03-09T21:13:06Z-
dc.date.created2015-10-20-
dc.date.issued2017-03-09-
dc.identifier.otherPG/ 452es_EC
dc.identifier.other0000019677-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6306-
dc.descriptionEl Instituto Tecnológico Superior ¿Liceo Aduanero¿ es una institución de educación superior no universitaria de carácter privado, regulado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT. La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar las dificultades que tiene la institución en el ámbito administrativo financiero y en los criterios de evaluación. Los aspectos mencionados deben ser desarrollados en forma armónica de manera que se dé solución a la problemática existente orientado hacia el desarrollo económico, social y cultural, y que vayan a la par con los institutos públicos a los que últimamente se les ha dado un gran impulso. Con la propuesta del modelo de gestión se espera cumplir con las aspiraciones de todos los involucrados en el afán de resolver ciertas dificultades en la parte de la estructura organizacional y en lo que respecta a los procedimientos administrativos y financieros para que se puedan llevar a cabo las actividades de forma eficiente y efectiva. La gestión eficiente depende de la flexibilidad de las autoridades para implementar la propuesta sobre la nueva estructura orgánica, el manual de procedimientos y los formatos para recolectar información requerida por los Organismos de Educación Superior. Los resultados se verán reflejados en la satisfacción de las autoridades, el personal docente, administrativo, los estudiantes y la comunidad.es_EC
dc.description.abstractEl Instituto Tecnológico Superior ¿Liceo Aduanero¿ es una institución de educación superior no universitaria de carácter privado, regulado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT. La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar las dificultades que tiene la institución en el ámbito administrativo financiero y en los criterios de evaluación. Los aspectos mencionados deben ser desarrollados en forma armónica de manera que se dé solución a la problemática existente orientado hacia el desarrollo económico, social y cultural, y que vayan a la par con los institutos públicos a los que últimamente se les ha dado un gran impulso. Con la propuesta del modelo de gestión se espera cumplir con las aspiraciones de todos los involucrados en el afán de resolver ciertas dificultades en la parte de la estructura organizacional y en lo que respecta a los procedimientos administrativos y financieros para que se puedan llevar a cabo las actividades de forma eficiente y efectiva. La gestión eficiente depende de la flexibilidad de las autoridades para implementar la propuesta sobre la nueva estructura orgánica, el manual de procedimientos y los formatos para recolectar información requerida por los Organismos de Educación Superior. Los resultados se verán reflejados en la satisfacción de las autoridades, el personal docente, administrativo, los estudiantes y la comunidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍAes_EC
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERAes_EC
dc.titleModelo de gestión administrativo financiero para el Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero de la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, año 2014.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentContabilidad y Auditoríaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 452 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado3.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 452 logo.jpglogo154.71 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons