Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6339
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de apoyo pedagógico a nivel de bachillerato en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director: Merizalde Leiton, Carlos Ernesto
Autor : Dueñas Montesdeoca, Amanda Gianella
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 16-mar-2017
Fecha de creación : 29-ene-2015
Resumen : El presente estudio de factibilidad, está enfocado a la creación de un Centro de Apoyo Pedagógico en la ciudad de Ibarra. En la actualidad es un factor determinante para los señores y señoritas estudiantes de la ciudad, la capacitación con una metodología orientada a elevar la lógica tanto en Matemática como en la parte verbal y abstracta, a más de los contenidos comunes de las diferentes materias que se imparte en el Bachillerato de los colegios de la ciudad. Por tanto, la ejecución del estudio realizado en referencia al servicio de apoyo pedagógico, permitió identificar el mercado meta que se requiere para la creación del mismo, teniendo en cuenta las necesidades educativas de los estudiantes. Por lo anteriormente mencionado es pertinente manifestar que los discentes de la ciudad de Ibarra poseen serias necesidades; ya que en los colegios, no se puede cubrir en referencia a los contenidos de las diferentes asignaturas y los hábitos de estudio que tanta falta hacen en el nuevo milenio; por tanto, la creación de un Centro de Apoyo Pedagógico, en la actualidad requiere de ciertos parámetros: organizacionales, técnicos y financieros que sustenten de forma ordenada, principalmente la enseñanza y aprendizaje de la lógica en los discentes, logrando así un posicionamiento cada vez más reconocido de la empresa en el mercado de la ciudad de Ibarra.
Descripción : Conocer la situación actual de los estudiantes de Bachillerato para identificar aliados, oponentes, oportunidades y riesgos con la finalidad de crear un Centro de Apoyo Pedagógico.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6339
Ubicación: 02/ICA/ 1021
0000015735
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1021 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado3.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 1021 logo.jpglogo126.37 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons