|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6339
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merizalde Leiton, Carlos Ernesto | - |
dc.contributor.author | Dueñas Montesdeoca, Amanda Gianella | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-16T15:14:56Z | - |
dc.date.available | 2017-03-16T15:14:56Z | - |
dc.date.created | 2015-01-29 | - |
dc.date.issued | 2017-03-16 | - |
dc.identifier.other | 02/ICA/ 1021 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000015735 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6339 | - |
dc.description | Conocer la situación actual de los estudiantes de Bachillerato para identificar aliados, oponentes, oportunidades y riesgos con la finalidad de crear un Centro de Apoyo Pedagógico. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente estudio de factibilidad, está enfocado a la creación de un Centro de Apoyo Pedagógico en la ciudad de Ibarra. En la actualidad es un factor determinante para los señores y señoritas estudiantes de la ciudad, la capacitación con una metodología orientada a elevar la lógica tanto en Matemática como en la parte verbal y abstracta, a más de los contenidos comunes de las diferentes materias que se imparte en el Bachillerato de los colegios de la ciudad. Por tanto, la ejecución del estudio realizado en referencia al servicio de apoyo pedagógico, permitió identificar el mercado meta que se requiere para la creación del mismo, teniendo en cuenta las necesidades educativas de los estudiantes. Por lo anteriormente mencionado es pertinente manifestar que los discentes de la ciudad de Ibarra poseen serias necesidades; ya que en los colegios, no se puede cubrir en referencia a los contenidos de las diferentes asignaturas y los hábitos de estudio que tanta falta hacen en el nuevo milenio; por tanto, la creación de un Centro de Apoyo Pedagógico, en la actualidad requiere de ciertos parámetros: organizacionales, técnicos y financieros que sustenten de forma ordenada, principalmente la enseñanza y aprendizaje de la lógica en los discentes, logrando así un posicionamiento cada vez más reconocido de la empresa en el mercado de la ciudad de Ibarra. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | CONTABILIDAD Y AUDITORÍA | es_EC |
dc.subject | FACTIBILIDAD | es_EC |
dc.title | Estudio de factibilidad para la creación de un centro de apoyo pedagógico a nivel de bachillerato en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniería | es_EC |
dc.contributor.deparment | Contabilidad y Auditoría | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Contabilidad y Auditoría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
02 ICA 1021 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo Grado | 3.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
02 ICA 1021 logo.jpg | logo | 126.37 kB | JPEG | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License