Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6498
Citar este ítem

Título : Análisis de las estrategias de marketing de los atractivos turísticos de la ciudad de El Ángel, cantón Espejo, provincia del Carchi; para el diseño de un plan estratégico de marketing
Director: Tapia González, Gabriel Álvaro
Autor : Rosero Yépez, Silvia Lucia
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIAS;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;MARKETING
Fecha de publicación : 29-mar-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : La ciudad de El Ángel es un lugar privilegiado en la zona norte del país posee hermosos paisajes y se puede encontrar diferentes atractivos turísticos mágicos, que hacen que este lugar sea apropiado para realizar turismo, con una mínima cuota de publicidad y promoción han ido explotando sus atractivos turísticos, pero es indispensable y oportuno promocionar en mayor magnitud y con técnicas apegadas a la mercadotecnia, para lograr mayores beneficios. El presente proyecto de investigación ha sido realizado con la finalidad de cubrir las necesidades que tiene la Ciudad de El Ángel para dar a conocer sus bondades naturales y turísticas por medio de una adecuada promoción de sus atractivos turísticos llegaran un número más amplio de personas, así utilizando herramientas fundamentales de la mercadotecnia como: estrategias promocionales, que permiten desarrollar el proceso de la promoción de este sitio turístico y cubrir las necesidades de la ciudad. De esta manera diseñando estrategias promocionales que contengan mensajes persuasivos, de información en cuanto a imagen, productos, servicios que este sitio oferta. Entre los principales beneficios generados con la aplicación de este plan será al crecimiento personal educativo económico de las personas que laboran en los diferentes atractivos, las cuales para poder recibir a los turistas deberán prepararse en diferentes áreas ligadas con el turismo. También cuenta con muchos recursos naturales que pueden ser utilizados para turismo lo cual representa una oportunidad para sus moradores y para crear fuentes de trabajo y generar recursos económicos para sus familias aprovechando las condiciones del entorno.
Descripción : Analizar las estrategias de marketing utilizadas en los atractivos turísticos de la ciudad de El Ángel, Cantón Espejo, Provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6498
Ubicación: 02/TUR/ 039
0000022975
Ciudad. País: Carchi. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Turismo
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 TUR 039 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpglogo250.18 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons