|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6560
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Recalde Rojas, Gladys Vanessa | - |
dc.contributor.author | Cajas Navarrete, Rosa Jannina | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-05T20:28:42Z | - |
dc.date.available | 2017-04-05T20:28:42Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2017-04-05 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3095 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000023030 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6560 | - |
dc.description | Determinar la influencia de la literatura Narrativa en el desarrollo en el desarrollo de la inteligencia lingüística – verbal en los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa “Alfredo Albuja Galindo”, cantón Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2015 – 2016. | es_EC |
dc.description.abstract | La literatura narrativa en el desarrollo de la inteligencia lingüística - verbal en los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Alfredo Albuja Galindo, cantón Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2015-2016 | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | LA LITERATURA NARRATIVA | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA - VERBAL | es_EC |
dc.title | La literatura narrativa en el desarrollo de la inteligencia lingüística - verbal en los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Alfredo Albuja Galindo, cantón Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2015-2016 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.deparment | Licenciatura en Docencia en Educación Parvularia | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3095 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 3.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License