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dc.contributor.advisorAragón Suárez, Edgar Mauricio-
dc.contributor.authorCachiguango Cepeda, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2017-04-21T15:31:51Z-
dc.date.available2017-04-21T15:31:51Z-
dc.date.created2016-04-20-
dc.date.issued2017-04-21-
dc.identifier.other02/ICA/ 1172es_EC
dc.identifier.other0000020513-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6660-
dc.descriptionRealizar el diagnóstico técnico situacional del entorno donde se ubicará el proyecto, con el fin de detectar las condiciones apropiadas para su implantación mediante la investigación directa del macro y micro entorno.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene la finalidad de crear una microempresa de producción de atuendo indígena y comercialización por medio de catálogo en línea, para mujer en la ciudad de Otavalo, ya que es un vestuario que describe y diferencia de las demás personas de diferente etnia. La propuesta tiene la finalidad de promover y mejorar el comercio de ropa indígena aprovechando las formas de comercialización y la tecnología existente dando así como resultado el mejoramiento de la economía de la provincia y del país. El diagnóstico se inició con el estudio de mercado sobre una investigación de campo e identificar el problema existente en el mercado de Otavalo y permite determinar los productores y consumidores de la vestimenta otavaleña, la misma que sirve para detectar la demanda y oferta existente de este tipo de prenda, y a su vez, la factibilidad de implantar una microempresa de producción y comercialización de vestimenta, según los resultados obtenidos se evidencia la existencia de un consumo masivo de este tipo de atuendo. Además de acuerdo a la población investigada se establece que en el cantón Otavalo no existe una empresa productora y comercializadora por medio de catálogo virtual de las prendas de vestir, por lo que se verifica la necesidad de satisfacer esta falencia comercial y brindar un servicio oportuno a la clientela joven que necesita minimizar tiempo al adquirir el producto. El estudio técnico efectuado garantiza que la nueva microempresa de producción y comercialización de atuendo para la mujer indígena, permitirá una significativa inversión de capital, dinamizando de esta forma la actividad industrial y comercial del sector, y de igual manera contribuye a disminuir el desempleo y subempleo local, generando un aporte positivo para la ciudadanía.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍAes_EC
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_EC
dc.subjectCREACIÓN DE UNA MICROEMPRESAes_EC
dc.subjectATUENDOS Y ACCESORIOSes_EC
dc.subjectCULTURA INDÍGENAes_EC
dc.subjectCATÁLOGO EN LÍNEAes_EC
dc.subjectCIUDAD DE OTAVALOes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de atuendos y accesorios de la cultura indígena a través de un catálogo en línea, en la ciudad de Otavalo, Provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentContabilidad y Auditoríaes_EC
dc.coverageOtavalo. Imbabura.es_EC
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

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