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dc.contributor.advisorPortilla Villarreal, Lorena Alexandra-
dc.contributor.authorMejía Quimbiamba, Evelin Alexandra-
dc.date.accessioned2017-04-21T17:11:13Z-
dc.date.available2017-04-21T17:11:13Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-04-21-
dc.identifier.other02/IME/ 191es_EC
dc.identifier.other0000023163-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6666-
dc.descriptionElaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa de lácteos San Luis Inlacsa del Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha con la aplicación de estrategias bien definidas.es_EC
dc.description.abstractEn el entorno en el que nos manejamos hoy en día, el mundo es tan cambiante y por ende los clientes y consumidores están más informados y sofisticados por esta razón, son más exigentes. Y es común que sus gustos y preferencias cambien constantemente lo que nos impulsa a mejorar e innovar los productos o servicios acordes, a los requerimientos de la demanda. La presente investigación consiste en elaborar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la Empresa San Luis Inlacsa en la ciudad de Cayambe, ya que es de vital importancia captar clientes potenciales para incrementar la rentabilidad de la empresa. En primera instancia se realizó el diagnóstico situacional donde se determinó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa lo cual permitió tener una visión más clara de lo que la empresa necesita, se ha determinado que no cuenta con un posicionamiento sostenible por tal motivo no tiene clientes fieles no cuenta con buena publicidad y promoción. En segundo lugar tenemos la elaboración del marco teórico en cual se describe términos sustentables para la elaboración del plan para la empresa San Luis Inlacsa. En tercer lugar tenemos la investigación de mercados se realizó en base a la población económicamente activa la cual nos ayudó a determinar la oferta y la demanda. En la propuesta se plantío estrategias mercadológicas con bases sólidas a la información obtenida acerca de lo que quieren los clientes se definió una estructura organizacional, se propuso un logotipo, eslogan, manual de funciones estrategias de identificación de marca, publicidad móvil, merchandising, y responsabilidad social. Y finalmente se concluye con los impactos económico, social, cultural, mercadológico, ambiental, tecnológico, que generaran la aplicación de este plan ya sea positivo o negativo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectLOGRAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE LÁCTEOS SAN LUIS INLACSAes_EC
dc.subjectCANTÓN CAYAMBEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE PICHINCHAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa de lácteos San Luis Inlacsa del cantón Cayambe provincia Pichinchaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coveragePichincha. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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