|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6705
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy | - |
dc.contributor.author | Portilla Caicedo, Wilson Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-27T21:06:30Z | - |
dc.date.available | 2017-04-27T21:06:30Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017-04-27 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3125 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000023199 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6705 | - |
dc.description | Fortalecer la utilización de estrategias de aprendizaje para el manejo, control y revalorización de activos fijos en la Cooperativa de Trasportes San Miguel de Ibarra en el año 2016. | es_EC |
dc.description.abstract | El tema de la investigación está relacionado con el estudio de las estrategias de aprendizaje para el manejo, control y revalorización de activos fijos en la Cooperativa San Miguel de Ibarra en el año 2016. Este trabajo admite orientar con estrategias didácticas y dinámicas de aprendizaje que permiten de manera clara y sencilla al personal administrativo el manejo, control y revalorización de los activos fijos en la Cooperativa San Miguel de Ibarra; para lo cual, se estructuró una guía didáctica en la que se encuentra estrategias de aprendizaje que fortalezcan los conocimientos del personal administrativo; para que así, elaboren de manera dinámica la información financiera. Esta herramienta surge de la necesidad de solucionar el problema de la limitada utilización de un documento especializado que apoye la gestión encaminada al efectivo manejo, control y revalorización de activos fijos. Para el diseño de la propuesta didáctica, se partió del problema, se planteó en su órden los objetivos general y específicos, se fundamentó teóricamente en lo filosófico, lo pedagógico, luego se desarrolló la metodología de trabajo considerando la población y la muestra, se aplicaron las encuestas, luego se procedió con el análisis e interpretación de los resultados, lo que dio origen a la determinación de las conclusiones y recomendaciones. Con todo lo anterior, se estructuró la propuesta de manera científica y técnica, misma que fue difundida aceptada y en la Cooperativa San Miguel. El Trabajo de Grado puede ser utilizado tanto para el trabajo académico como para quienes estén interesados en el tema. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | MANEJO, CONTROL Y REVALORIZACIÓN DE ACTIVOS FIJOS EN LA COOPERATIVA SAN MIGUEL DE IBARRA | es_EC |
dc.title | Estudio de las estrategias de aprendizaje para el manejo, control y revalorización de activos fijos en la Cooperativa San Miguel de Ibarra en el año 2016 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.deparment | Licenciatura en Contabilidad y Computación | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3125 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 4.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License