Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6705
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy-
dc.contributor.authorPortilla Caicedo, Wilson Patricio-
dc.date.accessioned2017-04-27T21:06:30Z-
dc.date.available2017-04-27T21:06:30Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-04-27-
dc.identifier.otherFECYT/ 3125es_EC
dc.identifier.other0000023199-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6705-
dc.descriptionFortalecer la utilización de estrategias de aprendizaje para el manejo, control y revalorización de activos fijos en la Cooperativa de Trasportes San Miguel de Ibarra en el año 2016.es_EC
dc.description.abstractEl tema de la investigación está relacionado con el estudio de las estrategias de aprendizaje para el manejo, control y revalorización de activos fijos en la Cooperativa San Miguel de Ibarra en el año 2016. Este trabajo admite orientar con estrategias didácticas y dinámicas de aprendizaje que permiten de manera clara y sencilla al personal administrativo el manejo, control y revalorización de los activos fijos en la Cooperativa San Miguel de Ibarra; para lo cual, se estructuró una guía didáctica en la que se encuentra estrategias de aprendizaje que fortalezcan los conocimientos del personal administrativo; para que así, elaboren de manera dinámica la información financiera. Esta herramienta surge de la necesidad de solucionar el problema de la limitada utilización de un documento especializado que apoye la gestión encaminada al efectivo manejo, control y revalorización de activos fijos. Para el diseño de la propuesta didáctica, se partió del problema, se planteó en su órden los objetivos general y específicos, se fundamentó teóricamente en lo filosófico, lo pedagógico, luego se desarrolló la metodología de trabajo considerando la población y la muestra, se aplicaron las encuestas, luego se procedió con el análisis e interpretación de los resultados, lo que dio origen a la determinación de las conclusiones y recomendaciones. Con todo lo anterior, se estructuró la propuesta de manera científica y técnica, misma que fue difundida aceptada y en la Cooperativa San Miguel. El Trabajo de Grado puede ser utilizado tanto para el trabajo académico como para quienes estén interesados en el tema.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectMANEJO, CONTROL Y REVALORIZACIÓN DE ACTIVOS FIJOS EN LA COOPERATIVA SAN MIGUEL DE IBARRAes_EC
dc.titleEstudio de las estrategias de aprendizaje para el manejo, control y revalorización de activos fijos en la Cooperativa San Miguel de Ibarra en el año 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Contabilidad y Computaciónes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3125 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons