|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6706
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yépez Calderón, Álvaro Fabián | - |
dc.contributor.author | Gudiño Viteri, Mario Sebastián | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-28T13:52:41Z | - |
dc.date.available | 2017-04-28T13:52:41Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017-04-28 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3124 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000023198 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6706 | - |
dc.description | Determinar cómo influye las actividades físicas en el desarrollo de las capacidades condicionales en los estudiantes de los Octavos años de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq en el año 2016 - 2017” | es_EC |
dc.description.abstract | El Trabajo de investigación hace mención a la ¿influencia de las actividades físicas en el desarrollo de las capacidades condicionales en los estudiantes de los octavos años de la unidad educativa Madre Teresa Bacq en el año 2014 - 2015¿ Este trabajo de grado tuvo como propósito esencial determinar cómo influye las actividades físicas en el desarrollo de las capacidades condicionales en los estudiantes de los Octavos años .Posteriormente se redacta la justificación donde se explicó las razones porque se realizó este diagnóstico, cuáles son los aportes, a quienes va a beneficiar los resultados obtenidos. Para la construcción del Marco Teórico se indago de acuerdo a las categorías relacionadas con la actividad física y las capacidades condicionales las mismas que se investigaron en libros, revistas, internet. Luego se procedió a desarrollar el Marco Metodológico, que se refiere a los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, posteriormente se aplicó las encuestas y test de condición física a los estudiantes de los Octavos Años, se procedió a representar en cuadros y diagramas circulares y posteriormente se analizó e interpreto cada una de las preguntas y test aplicados, después se redactó las conclusiones y recomendaciones, las mismas que guiaron para la elaboración y construcción del programa de actividades físicas con el objetivo de mejorar y desarrollar las cualidades de velocidad, fuerza, resistencia. Estas actividades, dentro de las cuales destacan especialmente las actividades deportivas, se realizan por tanto al aire libre y tienen como base los recursos naturales del lugar. No obstante, no todas ellas implican por igual la utilización de los recursos naturales, ni requieren las mismas infraestructuras e instalaciones para su práctica. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | INFLUENCIA DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES CONDICIONALES EN LOS ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS AÑOS | es_EC |
dc.title | Influencia de las actividades físicas en el desarrollo de las capacidades condicionales en los estudiantes de los octavos años de la unidad educativa Madre Teresa Bacq en el año 2016 - 2017 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.deparment | Licenciatura en Educación Física | es_EC |
dc.coverage | Imbabura. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Educación Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3124 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 6.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License