|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6850
Título : | Los audiovisuales en los procesos de enseñanza, aprendizaje en la carrera de diseño gráfico de La Universidad Técnica del Norte en el año 2012 y 2013. Propuesta comunicacional |
Director: | Revelo Ruiz, José Luciano |
Autor : | Perugachi Salazar, José Antonio |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | AUDIOVISUALES;APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;DISEÑO GRÁFICO |
Fecha de publicación : | 1-jun-2017 |
Fecha de creación : | 2013 |
Resumen : | La presente investigación se refirió a los estudios y metodologías de enseñanza usando tecnologías audiovisuales para los estudiantes de las carreras de diseño gráfico y diseño y publicidad en la universidad Técnica del Norte, cuya investigación determinó el uso apropiado de recursos de medios audiovisuales en los procesos comunicacionales de la enseñanza en formación de contenidos audiovisuales los cuales podrían ser producidos por docentes además de capacitar en cuanto a adelantos tecnológicos e innovación de la comunicación para el servicio de la educación superior. La importancia de un audiovisual es lograr captar la atención del estudiante mediante un entorno rico y variado, a partir del cual estudiantes como profesores puedan crear un aprendizaje como propio, es decir la apropiación de la información. |
Descripción : | Mejorar los procesos educativos en el aula, utilizando medios audiovisuales en la formación de profesionales en la carrera de diseño gráfico |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6850 |
Ubicación: | FECYT/ 3155 0000023428 |
Ciudad. País: | Ibarra. Ecuador. |
Carrera Profesional: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
Aparece en las colecciones: | Diseño Gráfico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3155 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 5.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons