|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6850
Title: | Los audiovisuales en los procesos de enseñanza, aprendizaje en la carrera de diseño gráfico de La Universidad Técnica del Norte en el año 2012 y 2013. Propuesta comunicacional |
metadata.dc.contributor.advisor: | Revelo Ruiz, José Luciano |
Authors: | Perugachi Salazar, José Antonio |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | AUDIOVISUALES;APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;DISEÑO GRÁFICO |
Issue Date: | 1-Jun-2017 |
metadata.dc.date.created: | 2013 |
Abstract: | La presente investigación se refirió a los estudios y metodologías de enseñanza usando tecnologías audiovisuales para los estudiantes de las carreras de diseño gráfico y diseño y publicidad en la universidad Técnica del Norte, cuya investigación determinó el uso apropiado de recursos de medios audiovisuales en los procesos comunicacionales de la enseñanza en formación de contenidos audiovisuales los cuales podrían ser producidos por docentes además de capacitar en cuanto a adelantos tecnológicos e innovación de la comunicación para el servicio de la educación superior. La importancia de un audiovisual es lograr captar la atención del estudiante mediante un entorno rico y variado, a partir del cual estudiantes como profesores puedan crear un aprendizaje como propio, es decir la apropiación de la información. |
Description: | Mejorar los procesos educativos en el aula, utilizando medios audiovisuales en la formación de profesionales en la carrera de diseño gráfico |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6850 |
metadata.dc.identifier.other: | FECYT/ 3155 0000023428 |
metadata.dc.coverage: | Ibarra. Ecuador. |
metadata.dc.contributor.deparment: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
Appears in Collections: | Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3155 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 5.79 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License