Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6938
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorCortez Tana, Margarita Soledad-
dc.date.accessioned2017-06-22T17:13:34Z-
dc.date.available2017-06-22T17:13:34Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-06-22-
dc.identifier.other02/IME/ 195es_EC
dc.identifier.other0000023659-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6938-
dc.descriptionAnalizar la situación actual de la microempresa Modas Lizbeth mediante un análisis del diagnóstico situacional interno y externo, que permitirá establecer la matriz FODA.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para la microempresa MODAS LIZBETH , cuya actividad principal es de ofrecer a los clientes, confección de prendas de vestir de calidad, por lo que se propone un PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE CIUDAD DE SAN GABRIEL PROVINCIA DEL CARCHI., el cual tiene como objetivo primordial ser reconocida en el mercado de la ciudad San Gabriel, aplicando estrategias mercadológicas que satisfagan las necesidades de los clientes actuales y potenciales. La falta de un Plan de Marketing, no le ha permitido desarrollarse correctamente en el mercado, y hace que MODAS LIZBETH no sea reconocida, y por ende pierda clientes que se los lleva la competencia, lo que se vuelve una debilidad y amenaza. El presente proyecto le permitirá crecer a la microempresa, utilizando correctamente estrategias que permitan cumplir con el logro de objetivos propuestos en este proyecto, reteniendo y captando nuevos clientes. Convirtiéndose en una empresa competitiva, brindando un servicio de calidad, mejorando la atención y servicio al cliente, con precios competitivos, variedad y oferta en prendas de vestir, con la plena convicción de que el cliente es nuestro principal objetivo y se debe hacerle sentir importante para la organización. Aplicando las estrategias detalladas en el capítulo de las propuestas del proyecto, se lograra que MODAS LIZBETH, sea una de las mejores empresas dedicadas a la confección de prendas de vestir de la ciudad de San Gabriel.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MICROEMPRESA MODAS LIZBETHes_EC
dc.subjectCIUDAD SAN GABRIELes_EC
dc.subjectCANTÓN MONTUFARes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE CARCHIes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el mejoramiento de la imagen corporativa de la microempresa Modas Lizbeth de la ciudad San Gabriel, cantón Montufar, provincia de Carchies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageCarchi. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 195 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons