Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6961
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Villarreal, Lorena Alexandra-
dc.contributor.authorCifuentes Padilla, Lorena Fernanda-
dc.date.accessioned2017-06-30T15:44:38Z-
dc.date.available2017-06-30T15:44:38Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-06-30-
dc.identifier.other02/IME/ 199es_EC
dc.identifier.other0000023759-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6961-
dc.descriptionSer una empresa reconocida en la ciudad de Ibarra en cuanto a panadería y pastelería destacándose por la calidad de sus productos y por su excelente servicio al cliente preocupándose siempre por las personas que consumen el producto en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl comercio está obligado a dar respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores y clientes. Los gustos, los hábitos, los horarios y las modas, son diferentes y tienen un impacto directo en la oferta que debe configurar el cliente. Además de los factores y circunstancias mencionadas anteriormente determina la decisión de compra del consumidor producto, lugar, cuantía, frecuencia depende de sus mentalidades denominadas tradición, autorrealización, integración, consumismo y subsistencia. La panadería Centeno cuenta con la estructura organizacional de la empresa pero no la tiene por escrito definidas responsabilidades para cada cargo que los integrantes de la panadería ejerce en la misma. Por tal motivo de la implementación de un plan de marketing para el reposicionamiento de la Panadería Centeno en la ciudad de Ibarra, y de esta manera mejorar tanto la estructura organizacional como la imagen corporativa de la panadería. Mediantes diferentes estrategias a realizarse tales como mejoramiento de la imagen corporativa, diseño de nuevo uniformes para trabajadores en cada una de las ares de la panadería , creación de estrategias que ayuden a posicionar de una manera creativa la marca de la panadería y así aumentar el índice de ventas y de clientes de frecuencia hacia la panadería.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectREPOSICIONAMIENTO DE LA PANADERÍA CENTENOes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el reposicionamiento de la panadería centeno en la ciudad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 199 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons