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dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorIsama Cachimuel, Rosa Elena-
dc.date.accessioned2017-07-20T13:48:57Z-
dc.date.available2017-07-20T13:48:57Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-07-20-
dc.identifier.other02/IME/ 201es_EC
dc.identifier.other0000023906-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7025-
dc.descriptionDiseñar un plan de marketing, implementando técnicas mercadológicas que permita el efectivo reposicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Indígenas “CHUCHUQUI LTDA.” en la ciudad de Otavalo Provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl proyecto investigativo Plan de Marketing para el reposicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Indígenas CHUCHUQUÍ LTDA de la ciudad de Otavalo Provincia de Imbabura, se fundamenta en cinco capítulos imprescindibles a efectuar. El primer capítulo consiste en el análisis del Diagnóstico Situacional de la empresa, tanto el factor interno y externo, es decir, las fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades que posee la empresa, así también las principales empresas competidoras existentes en el mercado. El segundo capítulo radica en la realización de las bases bibliográficas para la eficiente valoración del tema a investigar. El tercer capítulo contiene el levantamiento de información a través del estudio del mercado, donde se identifica la oferta y la demanda de los servicios financieros y por ende la demanda insatisfecha existente en el actual mercado a investigar. En el cuarto capítulo se establece las principales estrategias mercadológicas que nos permitirá establecer políticas, objetivos, estrategias, tácticas, presupuestas; mismas que conllevan al efectivo reposicionamiento e inversión de la Cooperativa para establecer una mejora institucional; principalmente, lograr el reconocimiento de la Entidad en el cantón Otavalo con la ejecución de las adecuadas actividades de comunicación, promoción, publicidad, fidelización, valor de marca; esto es con el fin de satisfacer las necesidades, captar y retener a los clientes actuales y potenciales, logrando la mejora continua de la empresa. En el quinto capítulo se establece los impactos que induciría la implementación del plan propuesto tales como: impacto social, económico, ético, mercadológico, donde da énfasis a un impacto alto positivo que contribuye a la elaboración del plan a proponer y por último el desarrollo de las respectivas conclusiones y recomendaciones a considerarse con la aplicación del actual plan investigativo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectEL REPOSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE INDÍGENAS CHUCHUQUÍ LTDAes_EC
dc.subjectCANTÓN OTAVALOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el reposicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito de indígenas Chuchuquí ltda en la ciudad de Otavalo provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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