Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7035
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Calderón, Ana Isabel-
dc.contributor.authorBarrionuevo Figueroa, Juliana Madelaine-
dc.contributor.authorAndramunio Ramos, Fernanda Guadalupe-
dc.date.accessioned2017-07-21T20:05:49Z-
dc.date.available2017-07-21T20:05:49Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-07-21-
dc.identifier.other02/ICA/ 1364es_EC
dc.identifier.other0000023990-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7035-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional en la ciudad de Atuntaqui que permita determinar los aliados, oportunidades, oponentes y riesgos para establecer la factibilidad de la creación de un patio de comidas en el mercado central.es_EC
dc.description.abstractEl proyecto de factibilidad para la creación de un patio de comidas en el mercado central de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura, se ha realizado mediante una investigación de campo para poder determinar su realización, partiendo desde un diagnóstico situacional del área donde se va crear el proyecto, a través de la aplicación de encuestas dirigidas a los comerciantes que laboran en el área de comidas preparadas del mercado y a la población quienes lo visitan como es de costumbre, se recaba información útil, donde en su conjunto manifiestan que, contar con área gastronómica mejor presentada que cumpla con estándares de calidad e higiene es una ventaja para potencializar el comercio y el turismo de la zona, además de contar con el apoyo de la empresa pública SERMAA-EP para su administración y control, este trabajo se enmarcó en buscar el beneficio para la comunidad con una obra pública; luego mediante un análisis financiero se plantea los requerimientos necesarios para la infraestructura que tendrá el proyecto, mismo que será financiado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón, también se entrega una propuesta organizacional para la empresa pública en la que se añade nuevos planteamientos como misión, visión, políticas, principios y valores para el proyecto con el fin de asegurar su correcta funcionalidad; finalmente se analizaron los impactos los cuales son positivos ya que ayudarán a la economía de las personas que trabajan en él mercado, generando empleo y mejorando su calidad de vida y de la población, además de ofrecer a los turistas un excelente servicio gastronómico representativo del cantón.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN PATIO DE COMIDASes_EC
dc.subjectMERCADO CENTRAL DE ATUNTAQUIes_EC
dc.subjectCANTÓN ANTONIO ANTEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un patio de comidas en el mercado central de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Contabilidad y Auditoríaes_EC
dc.coverageAntonio Ante. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 1364 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado8.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons