Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7178
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMonteros Echeverría, Edgar Fabián-
dc.contributor.authorHernández Flores, Carla Daniela-
dc.date.accessioned2017-10-11T21:04:52Z-
dc.date.available2017-10-11T21:04:52Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-10-11-
dc.identifier.other02/ICO/ 626es_EC
dc.identifier.other0000025056-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7178-
dc.description(Reglamento Escuela Superior De Policia "GENERAL ALBERTO ENRÍQUEZ GALLO" , 1999) Manifiesta: Alcanzar un alto nivel de formación personal y profesional del Policías, a través de un proceso dinámico y continuo, que permita la consolidación de su profesión, orientada al correcto ejercicio de la función policial y, al cumplimiento de la misión Institucional.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto investigativo tiene como objetivo aportar con diferentes directrices, conceptos, definiciones para mejorar los procesos que se llevan a cabo dentro de la Escuela de Formación de Policías de San Pablo del Lago, con la finalidad de poder aportar con la elaboración e implementación de un Manual de Procesos para la institución, el mismo que buscará elevar el nivel de eficiencia y eficacia del trabajo que se realiza en la misma y del desempeño laboral de los funcionarios. Para lograr lo anteriormente descrito se recopiló información importante, mediante la utilización de diferentes herramientas técnicas, entre ellas una serie de reglamentos propios de la Policía Nacional, como son: El Reglamento Interno de la Escuela Superior Alberto Enríquez Gallo, El Reglamento de Disciplina de la Policía Nacional, y La Ley Orgánica de la Policía Nacional. La estructura del presente proyecto investigativo consta de cuatro capítulos, secuenciales en su estudio e interrelacionados el uno con el otro; el primer capítulo trata sobre un Diagnóstico situacional, el cual se basa técnicamente en antecedentes, objetivos y el problema diagnóstico de la institución involucrada. El siguiente capítulo brinda una amplia gama de conceptos y definiciones importantes para el desarrollo del proyecto y los mismos que brindarán una gran fundamentación teórica en la investigación. El tercer capítulo describe la propuesta del trabajo investigativo, aquí se destaca la estructura orgánica, se describen las funciones y tareas que se deben realizar en cada puesto de trabajo, se pone mayor énfasis en la descripción y definición de todos y cada uno de los procesos que se debe realizar dentro de la institución. El cuarto y último capítulo hace referencia a los diferentes impactos que trajo consigo la investigación realizada, los mismos que son analizados individualmente para su sustentabilidad. La investigación termina con una serie de anexos, conclusiones y recomendaciones basados en todo lo realizado en los diferentes capítulos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMANUAL DE PROCESOS PARA LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE POLICÍAS DE SAN PABLO DEL LAGOes_EC
dc.subjectCANTÓN OTAVALOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titleManual de procesos para la escuela de formación de policías de San Pablo del Lago, cantón Otavalo, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 626 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons