|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181
Title: | Modelo didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador |
Authors: | Abreu Valdivia, Omar |
metadata.dc.type: | conferenceObject |
Keywords: | MODELO DIDÁCTICO;PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE;FORMAS ORGANIZATIVAS;EVALUACIÓN;PROFESOR;PONENCIA |
Issue Date: | 19-Oct-2017 |
metadata.dc.date.created: | 15-Feb-2016 |
Abstract: | El artículo es resultado del desarrollo de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador para transformar el modo de actuación profesional relacionado con la Didáctica de los docentes vinculados a la misma cuya composición es muy diversa y heterogenia y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos delos profesores y establecer niveles de diferenciación para la atención y se centró en los dos componentes personalizados del proceso de enseñanza-aprendizaje: el profesor y los estudiantes, en función del aprendizaje de los segundos. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181 |
metadata.dc.coverage: | La Habana. Cuba |
Appears in Collections: | Publicaciones FACAE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PED_Omar_Abreu.pdf | Ponencia | 3.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
Portada Memorias.jpg | logo | 143.85 kB | JPEG | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License