|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181
Título : | Modelo didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador |
Autor : | Abreu Valdivia, Omar |
Tipo docuemento: | conferenceObject |
Palabras clave : | MODELO DIDÁCTICO;PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE;FORMAS ORGANIZATIVAS;EVALUACIÓN;PROFESOR;PONENCIA |
Fecha de publicación : | 19-oct-2017 |
Fecha de creación : | 15-feb-2016 |
Resumen : | El artículo es resultado del desarrollo de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador para transformar el modo de actuación profesional relacionado con la Didáctica de los docentes vinculados a la misma cuya composición es muy diversa y heterogenia y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos delos profesores y establecer niveles de diferenciación para la atención y se centró en los dos componentes personalizados del proceso de enseñanza-aprendizaje: el profesor y los estudiantes, en función del aprendizaje de los segundos. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181 |
Ciudad. País: | La Habana. Cuba |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones FACAE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PED_Omar_Abreu.pdf | Ponencia | 3.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Portada Memorias.jpg | logo | 143.85 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons