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dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorItas Nazate, Milena Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-31T16:43:18Z-
dc.date.available2017-10-31T16:43:18Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-10-31-
dc.identifier.other02/IME/ 205es_EC
dc.identifier.other0000025087-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7230-
dc.descriptionDiseñar un plan de marketing para posicionar la “Empresa Cadiin Cía. Ltda., dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra”.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en el desarrollo de un “Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía. Ltda., dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura”. Para mejor desarrollo y comprensión del proyecto se lo ha desglosado en cinco capítulos. En el capítulo 1 se realizó un diagnóstico situacional para determinar cuál es la situación interna y externa de la microempresa Cadiin e identificar cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas mediante entrevista a la Gerente encargada y encuestas al personal docente dando así el problema diagnóstico. El capítulo 2 comprende los términos teóricos mercadológicos que se utilizó durante el desarrollo del proyecto, para ellos se ha recolectado información de diferentes fuentes bibliográficas que ayudan a respaldar las definiciones. En el capítulo 3 se llevó a cabo la investigación o el estudio de mercado con el fin de recolectar datos que determinen cual es la aceptación de la marca Cadiin en la ciudad de Ibarra, también conocer cuál es la oferta y demanda, con una muestra de 375 consumidores potenciales que ayuden a medir la demanda insatisfecha que se cubrirá en la ciudad de Ibarra. En el capítulo 4 se desarrolló la propuesta que consta del plan de marketing para el posicionamiento de la microempresa Cadiin: constituye misión, visión, políticas, objetivos, estrategias y tácticas, promociones, publicidad, papelería, identidad corporativa, aplicación de redes sociales para una mejor difusión de la marca Cadiin y de igual manera se hallan los respectivos presupuestos donde se involucran los costos y gastos que incurrirán en la implementación de cada estrategia y el análisis costo-beneficio para la efectiva toma de decisión. El capítulo 5 conforma los impactos: Social, económico, empresarial, mercadológico y académico, obteniendo un impacto general medio positivo que se atribuirá con la aplicación del proyecto. Finalmente se encuentran las conclusiones y recomendaciones sugeridas para el mejoramiento continuo de la microempresa Cadiin.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CADIIN CÍA LTDAes_EC
dc.subjectDEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, NIVELACIÓN DE ESTUDIANTESes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cadiin Cía Ltda, dedicada al servicio de capacitación, nivelación de estudiantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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