Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7288
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorGodoy Fuentes, Jessica Maribel-
dc.date.accessioned2017-11-07T19:38:34Z-
dc.date.available2017-11-07T19:38:34Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-07-
dc.identifier.other02/IME/ 208es_EC
dc.identifier.other0000025131-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7288-
dc.descriptionElaborar un Plan de Marketing, para el posicionamiento de la empresa “AG MUEBLES ACCESORIOS E INSUMOS” de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura, y satisfacer las necesidades del público objetivo.es_EC
dc.description.abstractEn la ciudad de Ibarra, se desarrolla el presente trabajo de grado en beneficio de la empresa AG muebles accesorios e insumos, con el principal objetivo de proponer una planeación de marketing basado en estrategias que permitan llevar a esta empresa al posicionamiento dentro de este mercado local. En primera instancia se plantea 5 objetivos que básicamente direccionan a un diagnostico situacional en donde se investiga y se determina la situación actual en que se encuentra la organización, tanto en aspectos internos como su desarrollo organizacional, su aspecto legal, y el alcance de clientes que esta ha tenido durante el tiempo de vida como empresa. Además, se fundamenta el plan de marketing, en bases teóricas con un capítulo dedicado a la investigación de conceptos relacionados con la temática tratada, en donde se citan los autores de definiciones de términos que pueden ser desconocidos. También se presenta un estudio de mercado que permitirá conocer las estrategias correctas para la realización de este proyecto, y poder proponer un cambio fundamentad en resultados del estudio, finalmente se analizan los diferentes impactos que repercutirán después de la aplicación del plan. Durante la realización de la planeación se ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos en la formación pre profesional para finalmente aportar con lo que se aprendió al desarrollo empresarial de las empresas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AG MUEBLES ACCESORIOS E INSUMOSes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa “AG muebles accesorios e insumos” de la ciudad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 208 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons