Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7418
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para promocionar y desarrollar los rincones turísticos del cantón Espejo, provincia del Carchi
Director: Portilla Villarreal, Lorena Alexandra
Autor : Pérez Meneses, Diana Elizabeth
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;PROMOCIONAR Y DESARROLLAR LOS RINCONES TURÍSTICOS;CANTÓN ESPEJO;PROVINCIA DEL CARCHI
Fecha de publicación : 13-nov-2017
Fecha de creación : 2017
Resumen : La realización del presente proyecto denominado “Plan de marketing para promocionar y desarrollar los rincones turísticos del cantón Espejo, provincia del Carchi” tiene como finalidad analizar la situación actual del cantón Espejo mediante la matriz FODA es decir las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, las cuales ayudaran a tener una idea clara sobre la situación y por ende las estrategias que se deberían realizar para mejorar o cambiar la situación del cantón. Además, al realizar el estudio de mercado se pudo determinar que la mayoría de turistas que visitan la provincia del Carchi no tiene conocimiento alguno sobre el Cantón Espejo y sus rincones turísticos, pero estarían dispuestos o les gustaría visitar y conocer las riquezas naturales y culturales que posee el cantón, por otra parte, los turistas que han visitado el Cantón manifiestan que la infraestructura para el desarrollo del sector turístico no es la más adecuada. Este estudio de mercado que se realizó a permitido que se desarrollen algunas estrategias mercadológicas como crear campañas de promoción y publicidad las cuales ayudaran a impulsar y dar a conocer el patrimonio tangible e intangible del cantón, logrando de esta manera captar el interés de los turistas nacionales y extranjeros. Los impactos que tendrá la realización de la propuesta serán medio positivos, por esta razón resulta viable la aplicación o ejecución de la propuesta, lo que significa que beneficiar al desarrollo económico de los habitantes y sus familias mejorando la calidad de vida.
Descripción : Desarrollar estrategias de promoción de marketing en bese a la información obtenida, para captar mayor número de turistas en el Cantón Espejo Provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7418
Ubicación: 02/IME/ 207
Ciudad. País: Carchi. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 207 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado7.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons