Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7418
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Villarreal, Lorena Alexandra-
dc.contributor.authorPérez Meneses, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-11-13T12:58:14Z-
dc.date.available2017-11-13T12:58:14Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-13-
dc.identifier.other02/IME/ 207es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7418-
dc.descriptionDesarrollar estrategias de promoción de marketing en bese a la información obtenida, para captar mayor número de turistas en el Cantón Espejo Provincia del Carchi.es_EC
dc.description.abstractLa realización del presente proyecto denominado “Plan de marketing para promocionar y desarrollar los rincones turísticos del cantón Espejo, provincia del Carchi” tiene como finalidad analizar la situación actual del cantón Espejo mediante la matriz FODA es decir las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, las cuales ayudaran a tener una idea clara sobre la situación y por ende las estrategias que se deberían realizar para mejorar o cambiar la situación del cantón. Además, al realizar el estudio de mercado se pudo determinar que la mayoría de turistas que visitan la provincia del Carchi no tiene conocimiento alguno sobre el Cantón Espejo y sus rincones turísticos, pero estarían dispuestos o les gustaría visitar y conocer las riquezas naturales y culturales que posee el cantón, por otra parte, los turistas que han visitado el Cantón manifiestan que la infraestructura para el desarrollo del sector turístico no es la más adecuada. Este estudio de mercado que se realizó a permitido que se desarrollen algunas estrategias mercadológicas como crear campañas de promoción y publicidad las cuales ayudaran a impulsar y dar a conocer el patrimonio tangible e intangible del cantón, logrando de esta manera captar el interés de los turistas nacionales y extranjeros. Los impactos que tendrá la realización de la propuesta serán medio positivos, por esta razón resulta viable la aplicación o ejecución de la propuesta, lo que significa que beneficiar al desarrollo económico de los habitantes y sus familias mejorando la calidad de vida.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPROMOCIONAR Y DESARROLLAR LOS RINCONES TURÍSTICOSes_EC
dc.subjectCANTÓN ESPEJOes_EC
dc.subjectPROVINCIA DEL CARCHIes_EC
dc.titlePlan de marketing para promocionar y desarrollar los rincones turísticos del cantón Espejo, provincia del Carchies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageCarchi. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 207 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado7.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons