|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7464
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Granja Ramírez, Mario Germán | - |
dc.contributor.author | Jácome Recalde, Christian Oswaldo | - |
dc.contributor.author | Quiroz Ruiz, Stalin Isidro | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T16:39:25Z | - |
dc.date.available | 2017-11-14T16:39:25Z | - |
dc.date.created | 2016-05-20 | - |
dc.date.issued | 2017-11-14 | - |
dc.identifier.other | 04/MAUT/ 009 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000020527 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7464 | - |
dc.description | Diseñar y construir una silla de ruedas motorizada | es_EC |
dc.description.abstract | La silla de ruedas se ha convertido para las personas con capacidades especiales en una herramienta fundamental para su movilidad, ya que la silla de ruedas que se elabora en el presente trabajo de investigación permitió el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida debido a una lesión o enfermedad física, el propósito de la construcción y elaboración de la silla de ruedas es brindar un traslado seguro, rápido y confortable permitiendo a la persona con capacidades especiales autonomía para realizar sus actividades diarias sin que sea dependiente de otra persona, sin que tengan restricciones y puedan integrarse a la sociedad, brindándoles un mejor estilo de vida, por tal razón el objetivo de la investigación fue el de diseño y construcción de la silla de ruedas y los específicos: diseñar una silla de ruedas de acuerdo a los resultados del estudio realizado, tomando en cuenta la motorización de esta: construir la silla de ruedas con las especificaciones del diseño, y con los materiales adecuados y comprobar el correcto funcionamiento y resistencia del proyecto realizado, además está constituida por seis capítulos, como es el primer capítulo el problema de investigación, el capítulo dos el marco teórico, el capítulo tres la metodología de la investigación, el capítulo cuatro marco administrativo, el capítulo cinco, conclusiones y recomendaciones, y el seis la propuesta alternativa que fue elaborada para dar una solución al problemas suscitado en la investigación, para así dar una equidad en la sociedad a las personas con capacidades especiales y su inclusión social que es política del estado ecuatoriano. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ | es_EC |
dc.subject | SILLLA DE RUEDAS | es_EC |
dc.subject | SILLA DE RUEDAS MOTORIZADA | es_EC |
dc.title | Diseño y construcción de una silla de ruedas motorizada | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Ingeniería | es_EC |
dc.contributor.deparment | Mantenimiento Automotriz | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Ing. en Mantenimiento Automotriz |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
04 MAUT 009 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo Grado | 4.26 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
04 MAUT 009 ARTICULO.pdf | Artículo Periodístico | 947.36 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
04 MAUT 009 logo.jpg | logo | 256.26 kB | JPEG | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License