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dc.contributor.advisorPortilla Villarreal, Lorena Alexandra-
dc.contributor.authorAlomía Valencia, Gabriela Alexandra-
dc.date.accessioned2017-11-17T19:14:52Z-
dc.date.available2017-11-17T19:14:52Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-17-
dc.identifier.other02/IME/ 217es_EC
dc.identifier.other0000025422-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7503-
dc.descriptionInvestigar y desarrollar un diagnostico situacional actual externo e interno a la empresa Shajana S.A., para determinar cuáles son las falencias, problemas y atributos positivos que posee con relación al mercadeo, comercialización y posicionamiento de su producto estrella Henna Plus Rajasthan en el mercado local.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado, se ha realizado a favor de la empresa Shajana S.A. la misma que se dedica a la importación y comercialización de productos naturales de calidad desde la ciudad de Cali – Colombia a Ecuador manejando su principal producto que es un tinte capilar natural a base de la henna con su marca Henna Plus Rajasthan, por tal motivo surgió la alternativa de implementar un “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA “HENNA PLUS RAJASTHAN” DE LA EMPRESA SHAJANA S.A. DEDICADA A LA IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS NATURALES EN LA CIUDAD DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA”, teniendo como principal intención el investigar y analizar la percepción que posee la ciudadanía sobre el consumo de productos naturales y en especial el consumo de un tinte capilar natural, identificar el grado de conocimiento que tiene la población sobre el producto, cuáles son los principales competidores existentes en la actualidad, la disponibilidad de querer utilizar un tinte capilar natural, los medios comunicativos más utilizados y la posible búsqueda de nuevos clientes para la comercialización del producto. Al obtener la información tanto interna como externa de los diferentes factores y aspectos que envuelven a la empresa, el presente proyecto pretende formular propuestas mercadológicas con el fin de solucionar problemas e inquietudes logrando incrementar el volumen de ventas, obtener más clientes, aumentar su rentabilidad económica y lo más importante generar un posicionamiento y conocimiento del productos en el mercado de la ciudad de Ibarra, para que en un futuro pueda convertirse en una empresa líder de importación y comercialización de productos naturales ocupando todo el territorio ecuatoriano.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA HENNA PLUS RAJASTHANes_EC
dc.subjectEMPRESA SHAJANA S.A.es_EC
dc.subjectIMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS NATURALESes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectIMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la marca “Henna Plus Rajasthan” de la empresa Shajana S.A. dedicada a la importación y distribución de productos naturales en la ciudad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
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