Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7507
Citar este ítem

Title: Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Olimphico Sports dedicada a la confección de ropa deportiva y comercialización de implementos deportivos de la ciudad de Cayambe, provincia de Pichincha
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez, Rosalba Josefina
Authors: Pulamarin Tuquerres, Claudia Jiscela
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN DE MARKETING;PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA OLIMPHICO SPORTS;DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA Y COMERCIALIZACIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS;CIUDAD DE CAYAMBE
Issue Date: 17-Nov-2017
metadata.dc.date.created: 2017
Abstract: Uno de los objetivos primordiales que busca toda empresa es ser reconocida por los consumidores, es por ello que cada vez se vuelven más competitivas y la existencia de nuevos entrantes es cada vez más alarmante, sin importar el giro de negocio al que se dirija ya sean estas de comercio, industriales, turismo, etc. Es por ello que se propone el desarrollo de presente proyecto denominado “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSIONAMIENTO DE LA EMPRESA OLIHMPHICO SPORTS DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA Y COMERCIALIZACION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA CIUDAD DE CAYAMBE, PROVINCIA DE PICHINCHA”, con la finalidad que la empresa pueda captar más clientes y fidelizar a los actuales y potenciales clientes, se plantea una serie de estrategias con las cuales se prevé logre cumplir sus objetivos. La inexistencia de un plan de marketing ha impedido que los clientes puedan reconocer con facilidad a la empresa, a pesar que lleva más de dos décadas en el mercado y de contar con excelentes y espaciadas instalaciones para el desarrollo de sus actividades. Con la puesta en marcha del presente plan de marketing se espera que la empresa Olimphico Sports llegue a ser más competitiva y liderar en la oferta de uniformes e implementos deportivos en cantones de Cayambe y Pedro Moncayo.
Description: Diseñar un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa OLIMPHICO SPORTS dedicada a la confección de ropa deportiva y comercialización de implementos deportivos de la ciudad de Cayambe, provincia de Pichincha.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7507
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 214
0000025441
metadata.dc.coverage: Cayambe. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 214 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons