Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7634
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMediavilla Sarmiento, Ana Lucía-
dc.contributor.authorMoreno Yandun, Cristina Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-11-29T14:34:03Z-
dc.date.available2017-11-29T14:34:03Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-11-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 3266es_EC
dc.identifier.other0000025522-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7634-
dc.descriptionInformar acerca de la gestión social, cultural y económica que el GAD de la parroquia rural de Ambuqui, del cantón Ibarra de la provincia de Imbabura, desarrollando el diseño de estrategias de promoción.es_EC
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de grado fue diagnosticar acerca de la escasa promoción de la gestión social, cultural y económica del GAD rural de Ambuqui durante septiembre 2016 – septiembre 2017. Posteriormente se redactó la contextualización del problema donde se hace mención a la escasa promoción que existe en la parroquia rural, los objetivos y la justificación, se explicó las razones porque se realizó este diagnóstico, cuales son los aportes, a quienes va a beneficiar los resultados obtenidos. Para la construcción del Marco Teórico se investigó de acuerdo a las categorías relacionadas con: diseño, identidad corporativa, promoción, gestión social, cultural y económica mismos que se indagaron en libros, revistas, internet. Luego se procedió a desarrollar el marco metodológico, que se refiere a los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, posteriormente se aplicó las encuestas y entrevista relacionadas a la promoción social, cultural y económica. Luego se procedió a representar en cuadros y barras, se analizó e interpretó cada una de las preguntas encuestas y entrevista aplicadas a la población, presidente del GAD parroquial respectivamente. Después, se redactó las conclusiones y recomendaciones, las mismas que tienen relación con los objetivos propuestos y estos guiaron la elaboración y construcción de la revista digital, manual de imagen corporativa donde se encontrarán los elementos constitutivos de la identidad visual del GAD parroquial rural de Ambuqui, mismos que establecen las pautas de construcción, el uso de las tipografías y las aplicaciones cromáticas de la imagen. La consolidación de la nueva imagen que necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este manual, como documento que garantiza una unidad de criterios en comunicación y difusión pública. Además con la revista digital se informará a la población acerca de las actividades.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA GESTIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectCULTURAL Y ECONÓMICA DEL GAD DE LA PARROQUIA RURAL DE AMBUQUIes_EC
dc.subjectCANTÓN IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePromoción de la gestión social, cultural y económica del GAD de la parroquia rural de Ambuqui del cantón Ibarra de la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3266 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons