Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7915
Citar este ítem

Título : Planificación estratégica para campañas publicitarias que difundan las festividades de cantones con escasos recursos en la provincia de Chimborazo en el año 2017
Director: Guzmán Cevallos, Rosa Carolina
Autor : Carvajal Pepinos, Jaime Ramiro
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;DIFUNDAN LAS FESTIVIDADES DE CANTONES;ESCASOS RECURSOS EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO
Fecha de publicación : 7-feb-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo efectuar un plan de proyecto, que de la mano con las innumerables herramientas administrativas, tecnológicas y de comunicación, permita la adecuada elaboración de una propuesta la cual durante su aplicación perfeccione las estrategias publicitarias de los cantones con escasos recursos en la provincia de Chimborazo como lo son Penipe y Chambo; optimizando de esta manera tiempo y dinero en el impulso y promoción de la cultura, tradición y turismo de los mencionados cantones. En base a esta investigación se desarrolla una propuesta que permitirá el mejoramiento del turismo en el cantón Penipe y que también sea aplicable a Chambo y otros cantones con similares condiciones dentro del país. Realizada la investigación y con la puesta en marcha de los respectivos instrumentos, se vio manifiesto la situación turística, económica y social del cantón Penipe, resumidos en la matriz AOOR (Aliados, Oportunidades, Oponentes, Riesgos), con lo cual se pudo comprobar la factibilidad de la elaboración e implementación de la presente propuesta. Lo que persigue la presente investigación es entregar información clara sobre el manejo de estrategias publicitarias para la promoción de los atractivos turísticos, culturales y tradicionales del cantón Penipe. El segundo capítulo cuenta con el suficiente sustento teórico obtenido de la recopilación de información bibliográfica, linkográfica necesaria para la comprensión y de la propuesta. En el desarrollo de la propuesta se despliegan las diferentes estrategias que se aplican en la publicidad del cantón Penipe para su promoción, finalizando con los respectivos análisis del estudio realizado, conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Planificar estrategias comunicacionales a través de campañas publicitarias que difundan las festividades de cantones con escasos recursos económicos en la provincia de Chimborazo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7915
Ubicación: FECYT/ 3304
0000025780
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3304 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado14.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons