Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7915
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuzmán Cevallos, Rosa Carolina-
dc.contributor.authorCarvajal Pepinos, Jaime Ramiro-
dc.date.accessioned2018-02-07T13:11:52Z-
dc.date.available2018-02-07T13:11:52Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-02-07-
dc.identifier.otherFECYT/ 3304es_EC
dc.identifier.other0000025780-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7915-
dc.descriptionPlanificar estrategias comunicacionales a través de campañas publicitarias que difundan las festividades de cantones con escasos recursos económicos en la provincia de Chimborazo.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo efectuar un plan de proyecto, que de la mano con las innumerables herramientas administrativas, tecnológicas y de comunicación, permita la adecuada elaboración de una propuesta la cual durante su aplicación perfeccione las estrategias publicitarias de los cantones con escasos recursos en la provincia de Chimborazo como lo son Penipe y Chambo; optimizando de esta manera tiempo y dinero en el impulso y promoción de la cultura, tradición y turismo de los mencionados cantones. En base a esta investigación se desarrolla una propuesta que permitirá el mejoramiento del turismo en el cantón Penipe y que también sea aplicable a Chambo y otros cantones con similares condiciones dentro del país. Realizada la investigación y con la puesta en marcha de los respectivos instrumentos, se vio manifiesto la situación turística, económica y social del cantón Penipe, resumidos en la matriz AOOR (Aliados, Oportunidades, Oponentes, Riesgos), con lo cual se pudo comprobar la factibilidad de la elaboración e implementación de la presente propuesta. Lo que persigue la presente investigación es entregar información clara sobre el manejo de estrategias publicitarias para la promoción de los atractivos turísticos, culturales y tradicionales del cantón Penipe. El segundo capítulo cuenta con el suficiente sustento teórico obtenido de la recopilación de información bibliográfica, linkográfica necesaria para la comprensión y de la propuesta. En el desarrollo de la propuesta se despliegan las diferentes estrategias que se aplican en la publicidad del cantón Penipe para su promoción, finalizando con los respectivos análisis del estudio realizado, conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_EC
dc.subjectDIFUNDAN LAS FESTIVIDADES DE CANTONESes_EC
dc.subjectESCASOS RECURSOS EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZOes_EC
dc.titlePlanificación estratégica para campañas publicitarias que difundan las festividades de cantones con escasos recursos en la provincia de Chimborazo en el año 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3304 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado14.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons