Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009
Citar este ítem

Título : Análisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016
Director: Guzmán Cevallos, Rosa Carolina
Autor : Perugachi Imbaquingo, Sandra Elizabeth
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PUBLICIDAD;VISUAL;NEUROMARKETING
Fecha de publicación : 26-mar-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El neuromarketing estudia el comportamiento del consumidor, analiza las decisiones de compra de un producto o un servicio, aprovechando de este conocimiento importante, hemos realizado un análisis de las publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual, el cual como resultado obtuvimos de las encuestas realizadas a la población Otavaleña, y entrevistas a los propietarios de los locales. Que la Publicidad es importante para la decisión de compra, por eso es trascendental la necesidad de investigar y plantear nuevas destrezas, por el cual el mercado ha perdido efectividad en dichas publicidades. A través de esta obra queremos mostrar algunas técnicas importantes del neuromarketing visual que se plantearan en la propuesta respectiva, conoceremos lo que es el neuromarketing y el neuromarketing visual, la manera en cómo se aplicará y los resultados que se obtendrán, recordando a los autores principales que brindan sus investigaciones y conocimiento, con el objetivo de descubrir comportamientos del cerebro y conocer a los clientes y consumidores para llegar por medio de mensajes o información directo a los sentidos del cerebro.
Descripción : Analizar las estrategias publicitarias que usan las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo desde el neuromarketing visual para incremento de las ventas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009
Ubicación: FECYT/ 3318
0000025941
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3318 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons