Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuzmán Cevallos, Rosa Carolina-
dc.contributor.authorPerugachi Imbaquingo, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-03-26T13:54:19Z-
dc.date.available2018-03-26T13:54:19Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-03-26-
dc.identifier.otherFECYT/ 3318es_EC
dc.identifier.other0000025941-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009-
dc.descriptionAnalizar las estrategias publicitarias que usan las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo desde el neuromarketing visual para incremento de las ventas.es_EC
dc.description.abstractEl neuromarketing estudia el comportamiento del consumidor, analiza las decisiones de compra de un producto o un servicio, aprovechando de este conocimiento importante, hemos realizado un análisis de las publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual, el cual como resultado obtuvimos de las encuestas realizadas a la población Otavaleña, y entrevistas a los propietarios de los locales. Que la Publicidad es importante para la decisión de compra, por eso es trascendental la necesidad de investigar y plantear nuevas destrezas, por el cual el mercado ha perdido efectividad en dichas publicidades. A través de esta obra queremos mostrar algunas técnicas importantes del neuromarketing visual que se plantearan en la propuesta respectiva, conoceremos lo que es el neuromarketing y el neuromarketing visual, la manera en cómo se aplicará y los resultados que se obtendrán, recordando a los autores principales que brindan sus investigaciones y conocimiento, con el objetivo de descubrir comportamientos del cerebro y conocer a los clientes y consumidores para llegar por medio de mensajes o información directo a los sentidos del cerebro.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectVISUALes_EC
dc.subjectNEUROMARKETINGes_EC
dc.titleAnálisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3318 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons