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dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorCalderón Bisarrea, Cristian Javier-
dc.date.accessioned2018-04-05T13:01:00Z-
dc.date.available2018-04-05T13:01:00Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-04-05-
dc.identifier.other02/IME/ 226es_EC
dc.identifier.other0000025990-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8117-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la empresa Confecciones Mary, mediante un análisis interno y externo, que permita conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas dentro del entorno en el que opera la empresa.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo contiene cinco capítulos basados en la elaboración de un: “PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA EMPRESA TEXTIL CONFECCIONES MARY DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN LA CIUDAD DE ATUNTAQUI, PROVINCIA DE IMBABURA”, dentro del primer capítulo se evaluó la situación actual y de mercado de la empresa “Confecciones Mary”, mediante el diagnóstico situacional, identificando así las principales competencias directas e indirectas y la valoración FODA, a continuación el segundo capítulo se desarrolló el marco teórico a través de la recopilación teórica bibliográfica de los temas relacionados a la investigación, en el tercer capítulo se realizó la investigación de mercados que se toma de muestra a la población de la ciudad de Atuntaqui y el turismo nacional del Ecuador, también se ilustra mediante el resultado de tablas y gráficos donde se tomó el análisis de la oferta y demanda, en el cuarto capítulo se presenta el marco propositivo que constituye la razón de ser el plan expuesto, en la cual se propone un diseño para proveer una adecuada planificación y ejecución de acciones que satisfagan a su mercado meta, para poder mejorar la rentabilidad, identidad corporativa y la imagen de la empresa, alcanzando una mayor participación en el mercado textil de la ciudad de Atuntaqui. A partir de esto se procedió a valorar los impactos que se van a generar y su incidencia en la realización del proyecto. Finalmente, se plantearon las conclusiones y recomendaciones del proyecto de investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectREPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectEMPRESA TEXTIL CONFECCIONES MARY DEDICADAes_EC
dc.subjectELABORACIÓN DE PRENDAS DE VESTIRes_EC
dc.subjectCIUDAD DE ATUNTAQUIes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el reposicionamiento de marca para la empresa textil confecciones Mary dedicada a la elaboración de prendas de vestir en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageAtuntaqui. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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