Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8119
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Andrade, Silvia Elena-
dc.contributor.authorValencia Pabón, Lisseth Ivonne-
dc.contributor.authorGarzón Chicaiza, Adrián José-
dc.date.accessioned2018-04-05T13:42:15Z-
dc.date.available2018-04-05T13:42:15Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-04-05-
dc.identifier.otherFECYT/ 3331es_EC
dc.identifier.other0000026005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8119-
dc.descriptionPromocionar la gestión social, cultural y económica del GAD de la Parroquia rural La Esperanza del cantón Ibarra, a través de las estrategias del diseño para una óptima comunicación corporativa.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación identifica los elementos que forman parte de la promoción social, cultural y económica del GAD de la parroquia rural La Esperanza, este GAD forma parte de la provincia de Imbabura y se encuentra ubicado en la ciudad de Ibarra; el objetivo principal es establecer una imagen corporativa con la cual se pretende obtener un mejor promoción en la provincia de Imbabura, la concepción de una imagen gráfica que le permita tener un símbolo representativo de la misma manera sea reconocido en el ámbito turístico a nivel nacional e internacional. Se tomará en cuenta los conceptos básicos y científicos que permiten la construcción de una imagen corporativa desde el punto de vista del diseño gráfico. El proyecto es de carácter práctico ya que esto permite aplicar el conocimiento adquirido durante la carrera y es descriptivo porque se realizó una investigación diagnostica. Los métodos aplicados fueron inductivos, deductivos y sintético analítico con técnicas como: entrevista y encuesta. Estos parámetros, su ejecución y análisis contribuyen al alcance de los objetivos propuestos. Una vez que se definió la información del concepto de la Imagen Corporativa, fue posible identificar los grandes beneficios que brinda al momento de vender y ofrecer los productos o servicios. La Imagen Corporativa fundamenta un proceso creativo y científico en la creación y reconocimiento que le brinde a la parroquia La Esperanza, con este proyecto obtendrá un reconocimiento en la provincia de Imbabura, ayudando a potenciar las actividades y el manejo corporativo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA GESTIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectCULTURAL Y ECONÓMICAes_EC
dc.titlePromoción de la gestión social, cultural y económica del GAD de la parroquia rural La Esperanza del cantón Ibarra en la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3331 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado10.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons