Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8145
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro René-
dc.contributor.authorMeza Pérez, Cristian Mauricio-
dc.date.accessioned2018-04-24T12:51:37Z-
dc.date.available2018-04-24T12:51:37Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-04-24-
dc.identifier.other02/IME/ 225es_EC
dc.identifier.other0000025971-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8145-
dc.descriptionRealizar un plan de marketing, implementando técnicas y estrategias mercadológicas que permita incrementar el volumen de ventas de la “Cevichería Quito” en la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado consiste en la realización del plan de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Cevichería Quito en la ciudad de Otavalo provincia de Imbabura, perteneciente al sector gastronómico de la comida marina. Para la realización de este plan de marketing se realizó un diagnostico situacional de la Cevichería Quito, lo mismo que se llevó a cabo con la aplicación de las herramientas de investigación, las cuales aportaron para lograr identificar de manera clara las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, que mantenía en el entorno del mercado local; además se estableció las problemáticas, las cuales radican en una ausencia de imagen corporativa bien definida, escases de publicidad e implementación de estrategias promocionales. Prosiguiendo, se detalló el debido análisis que nos proporcionó la investigación de mercado, lo cual se obtuvo mediante la información recolectada a cerca de los requerimientos y demandas que presenta el mercado. Motivo por el cual se realizó el planteamiento de la propuesta en base a los resultados de la investigación de mercado, la cual se encuentra acompañada de los impactos positivos que generara su aplicación. Finalmente la información del proyecto fue revisada minuciosamente, procediendo a establecer las debidas conclusiones y recomendaciones que tienen como fin, la implementación de mejoras en la imagen corporativa, el desarrollo e implementación de estrategias promocionales y publicitarias.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectINCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTASes_EC
dc.titlePlan de marketing para incrementar el volumen de ventas de la cevichería quito en la ciudad de Otavaloes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 225 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons