|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8177
Title: | Integración del entorno virtual de aprendizaje y redes sociales educativas utilizando estándares de calidad para contribuir a la comunicación virtual entre docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Ibarra |
metadata.dc.contributor.advisor: | García Santillán, Iván Danilo |
Authors: | Juma Alba, Alexandra Patricia |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Keywords: | INTEGRACIÓN DEL ENTORNO VIRTUAL;UTILIZANDO ESTÁNDARES DE CALIDAD;REDES SOCIALES EDUCATIVAS;APRENDIZAJE |
Issue Date: | 8-May-2018 |
metadata.dc.date.created: | 2018 |
Abstract: | La evolución de la tecnología muestra que la interacción persona-computador presenta como principales objetivos: "hacer la vida fácil" y que sea “fácil de usar” para los usuarios, reduciendo al mínimo las dificultades de uso inherentes a los productos y servicios basados en software (Pintos Fernández, 2014). Alfonso Cuba (2012) define a la usabilidad del software como una ciencia nueva (Pintos Fernández, 2014) que trata de aproximar la tecnología a las personas, independiente del área al cual se dedique. El propósito de la interacción humano-computador es unir diferentes ramas profesionales, industriales, empresariales y gubernamentales con un objetivo común, hacer una interfaz entendible, amigable y sobretodo fácil de usar en ambientes web, aplicaciones cliente servidor, móviles, etc. |
Description: | Integrar el entorno virtual de aprendizaje y redes sociales utilizando estándares de calidad para contribuir a la comunicación virtual entre docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Ibarra. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8177 |
metadata.dc.identifier.other: | PG/ 643 0000026067 |
metadata.dc.coverage: | Ibarra. Ecuador. |
metadata.dc.contributor.deparment: | Maestría en Ingeniería de Software |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 643 TESIS.pdf | Tesis | 4.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License