Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8177
Citar este ítem

Title: Integración del entorno virtual de aprendizaje y redes sociales educativas utilizando estándares de calidad para contribuir a la comunicación virtual entre docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: García Santillán, Iván Danilo
Authors: Juma Alba, Alexandra Patricia
metadata.dc.type: masterThesis
Keywords: INTEGRACIÓN DEL ENTORNO VIRTUAL;UTILIZANDO ESTÁNDARES DE CALIDAD;REDES SOCIALES EDUCATIVAS;APRENDIZAJE
Issue Date: 8-May-2018
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: La evolución de la tecnología muestra que la interacción persona-computador presenta como principales objetivos: "hacer la vida fácil" y que sea “fácil de usar” para los usuarios, reduciendo al mínimo las dificultades de uso inherentes a los productos y servicios basados en software (Pintos Fernández, 2014). Alfonso Cuba (2012) define a la usabilidad del software como una ciencia nueva (Pintos Fernández, 2014) que trata de aproximar la tecnología a las personas, independiente del área al cual se dedique. El propósito de la interacción humano-computador es unir diferentes ramas profesionales, industriales, empresariales y gubernamentales con un objetivo común, hacer una interfaz entendible, amigable y sobretodo fácil de usar en ambientes web, aplicaciones cliente servidor, móviles, etc.
Description: Integrar el entorno virtual de aprendizaje y redes sociales utilizando estándares de calidad para contribuir a la comunicación virtual entre docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8177
metadata.dc.identifier.other: PG/ 643
0000026067
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Maestría en Ingeniería de Software
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 643 TESIS.pdfTesis4.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons