|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8177
Título : | Integración del entorno virtual de aprendizaje y redes sociales educativas utilizando estándares de calidad para contribuir a la comunicación virtual entre docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Ibarra |
Director: | García Santillán, Iván Danilo |
Autor : | Juma Alba, Alexandra Patricia |
Tipo docuemento: | masterThesis |
Palabras clave : | INTEGRACIÓN DEL ENTORNO VIRTUAL;UTILIZANDO ESTÁNDARES DE CALIDAD;REDES SOCIALES EDUCATIVAS;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 8-may-2018 |
Fecha de creación : | 2018 |
Resumen : | La evolución de la tecnología muestra que la interacción persona-computador presenta como principales objetivos: "hacer la vida fácil" y que sea “fácil de usar” para los usuarios, reduciendo al mínimo las dificultades de uso inherentes a los productos y servicios basados en software (Pintos Fernández, 2014). Alfonso Cuba (2012) define a la usabilidad del software como una ciencia nueva (Pintos Fernández, 2014) que trata de aproximar la tecnología a las personas, independiente del área al cual se dedique. El propósito de la interacción humano-computador es unir diferentes ramas profesionales, industriales, empresariales y gubernamentales con un objetivo común, hacer una interfaz entendible, amigable y sobretodo fácil de usar en ambientes web, aplicaciones cliente servidor, móviles, etc. |
Descripción : | Integrar el entorno virtual de aprendizaje y redes sociales utilizando estándares de calidad para contribuir a la comunicación virtual entre docentes y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Ibarra. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8177 |
Ubicación: | PG/ 643 0000026067 |
Ciudad. País: | Ibarra. Ecuador. |
Carrera Profesional: | Maestría en Ingeniería de Software |
Aparece en las colecciones: | Tesis Postgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PG 643 TESIS.pdf | Tesis | 4.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons