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dc.contributor.advisorAcosta Torres, Mónica Alexandra-
dc.contributor.authorTequiz Morales, Jesenia Marilu-
dc.date.accessioned2018-05-08T16:50:53Z-
dc.date.available2018-05-08T16:50:53Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-05-08-
dc.identifier.otherFECYT/ 3339es_EC
dc.identifier.other0000026068-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8179-
dc.descriptionCrear un manual de la identidad corporativa para el estudio fotográfico “Foto Estudio Tequiz” del Cantón Ibarra de la Provincia de Imbabura, que permita al negocio posicionarse en el mercado.es_EC
dc.description.abstractEn la mayoría de espacios negociables, siempre ha existido en un mercado evolutivo y muy competitivo; en el caso de la fotografía aún más, ya que en esta rama se han dado múltiples avances, primero el paso del rollo hacia lo digital, luego la portabilización de una micro cámara incorporada en los teléfonos móviles, además en el campo laboral han incursionado un sinnúmero de aficionados por este arte y por lo tanto la competencia se ha incrementado día a día. Es por esto que los estudios fotográficos requieren de una imagen corporativa que los distinga y permita posicionarse en las mentes de tan complicados mercados. La identidad corporativa desde hace tiempo atrás ha estado presente en los negocios para marcar la diferencia, de una manera profesional hacia el ojo del consumidor y gracias a esto, obtener más clientes usando una marca corporativa clara, precisa y sencilla; de esta forma ayudar a sobresalir e identificar la razón de ser de la misma. Este proyecto se apoya en una metodología científica, en donde se utiliza encuestas, técnicas de observación relacionadas a identidad corporativa y medios de difusión dirigidos a clientes, además de entrevistas a profundidad a los representantes de los universos investigados, se pudo evidenciar varios problemas con los que cuenta FOTO ESTUDIO TEQUIZ de la ciudad de Ibarra, inconvenientes tales como el desconocimiento de su marca, algunos servicios como filmaciones y existe la nula visualización del rótulo principal en el punto de venta; se identificó la fortaleza del uso del boca a boca por el buen servicio y el reconocimiento del nombre del establecimiento. La reducción de la clientela en ciertas temporadas es preocupante, ya que los fotógrafos ofrecen los mismos servicios y compiten entre sí. Según lo recopilado se plantea una propuesta de imagen corporativa sólida, acompañada por un manual que permita la correcta adaptación e implementación. Al final se plantea conclusiones y recomendaciones a las que se llegó después de haber finalizado el proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO DEL MANUAL DE LA IDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectESTUDIO FOTOGRÁFICO FOTO ESTUDIO TEQUIZes_EC
dc.subjectPROPUESTA GRÁFICAes_EC
dc.titleDiseño del manual de la identidad corporativa para el estudio fotográfico foto estudio Tequiz periodo 2017-2018. Propuesta gráficaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
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