Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8375
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLarrea Ayala, Ana María-
dc.contributor.authorCabrera Calderón, Ana Karina-
dc.date.accessioned2018-07-06T21:22:07Z-
dc.date.available2018-07-06T21:22:07Z-
dc.date.created2016-05-19-
dc.date.issued2018-07-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 2835es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8375-
dc.descriptionPosicionar la Identidad Corporativa de la empresa proveedora de Internet Net Service en la ciudad de Ibarra durante el año 2016es_EC
dc.description.abstractEl posicionamiento de la identidad corporativa en la empresa proveedora de Internet Net Service en la ciudad de Ibarra durante el año 2016 fue creado con el objetivo de mejorar las estrategias y métodos de comunicación. La investigación comprende el diagnóstico actual de la Empresa Net Service en la ciudad de Ibarra. En el apartado de introducción se analiza el problema, se utiliza la línea de investigación, posteriormente se define el análisis bibliográfico de la información que sustenta la investigación en lo referente a la teoría de la comunicación, posicionamiento, identidad corporativa, reputación, comunicación organizacional, cultura organizacional y demás temáticas requeridas para el desarrollo del proyecto. Además, se determina el diagnóstico situacional de los procesos de gestión de las incidencias para determinar las estrategias, que permitirán solventar la problemática del proceso en la empresa, esto a través de una investigación de campo. Con el fin de ser un referente académico en futuras investigaciones sobre el posicionamiento de identidad corporativa en una institución, es necesario detallar las conclusiones y recomendaciones surgidas a lo largo de la investigación, y así analizar el estado actual y los futuros cambios para mejorar este ámbito. Finalmente, se detalla la planificación estratégica de comunicación implementada en una empresa, que comprende el análisis, diseño y realización del proyecto propuesto para dar solución al problema existente en la empresa Net Service.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectEMPRESA PROVEEDORA DE INTERNETes_EC
dc.subjectNET SERVICEes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titlePosicionamiento de la identidad corporativa de la empresa proveedora de internet Net Service en la Ciudad de Ibarra durante el año 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000020516es_EC
Appears in Collections:Lic. Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2835 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado4.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2835 logo.jpgLogo68.88 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.